logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 28580000ha

venta USD 550

Ex Ruta 40, Tinogasta, Catamarca

Mapa
  • 28580000 ha tot.
  • A estrenar

Campo en Tinogasta - Costa de Reyes

Campo en Costa de Reyes
Venta de Campo Ganadero de 2858 ha, sobre Ruta Provincial 3, en el distrito de Costa de Reyes, Tinogasta Catamarca.
El mismo cuenta con 2 viviendas de material, energía eléctrica y paso de linea de internet.
Posee Flora y Fauna autóctona de la zona, caminos internos, corrales y estanques(1 millon de litros) de la actividad ganadera históricamente realizada.
Al mismo se accede desde la ciudad de Tinogasta por camino asfaltado recorriendo 28 km hasta el vértice noroeste del campo.
Cuenta con dos vertientes al Oeste del campo al pie de la sierras de los Narváez, captando mediante pequeños embalses naturales y tomas de agua. Las vertientes son abastecida con la infiltración del cordón del Famatina, el agua es apta para variados cultivos (vid, olivo, nogal, frutos de carozo, etc.) y ganadería (ganadería menor y mayor) con la siembra de pastura adaptable a la zona.
Los suelos son muy fértiles y bien mineralizados, el monte es ralo, por lo que permite abrir con cierta facilidad el desmonte para parcelas ganaderas/cultivos.

La vegetación es de tipo xerófila (vegetación verde todo el año) montes con mediana altura. Cerca de los cauces de agua se encuentran arboles de mayor porte, algarrobos y tuscas, breas, garabato, retamas, talas, etc. Este monte grande sirve de resguardo para ganadería en general.

Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados comunicarse con alguno de nuestros asesores a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad".
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Catamarca
  • Tinogasta
  • Campo en Tinogasta - Costa de Reyes
Ver más en Tinogasta
  • Casas en Venta: Tinogasta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad