logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 180ha · 4 ambientes

venta USD 320.000

Casa de Campo con 6 ha en Monte, San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Mapa
  • 60000 ha tot.
  • 180 ha cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 30 años

Campo en Monte con Dos Casas - Ideal Fin de Semana

En Monte nos encontramos con este predio de 6 hectáreas ideal para pasar los fin de semanas. Cuenta con dos casas, pileta, quincho con parrilla y galpón. La casa principal, de cómodas dimensiones, cuenta con 3 dormitorios y dos baños completos, uno en suite. Corona esta casa una entrada con puerta de dos hojas muy señorial que da al living comedor con hogar, espacio de cómodas dimensiones para pasar momentos en familia. En un costado encontramos la cocina vidriada para que el que este en ese espacio pueda hacer las tareas sin perder conexión con los que están en los otros ambientes.
Al lado de la casa nos encontramos la pileta con solarium. El parque cuenta con una añeja arboleda que da sombra y en donde viven multiples especies de aves. Entre esta arboleda se encuentra el quincho con su rustico techo de paja y parrilla.
----------------------------
** DISCLAMER**

En cumplimiento de las normas legales aplicables, se informa que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado: Santiago Usandizaga, Matrícula CPI 7704, y CMCPDJM 3986.

De acuerdo con la Ley 5115, la cual regula la publicación de accesibilidad a los inmuebles, se establece lo siguiente:

Artículo 1º: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios, por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deben contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Artículo 2º: Los avisos mencionados en el artículo 1º deben incluir un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" o "no accesible".

Esta información se proporciona con el fin de cumplir con las disposiciones legales vigentes y garantizar la transparencia en todas las operaciones inmobiliarias.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • San Miguel del Monte
  • San Miguel del Monte
  • Campo en Monte con Dos Casas - Ideal Fin de Semana
Ver más en San Miguel del Monte, San Miguel del Monte
  • Campos en Alquiler: San Miguel del Monte
  • Departamentos en Venta: San Miguel del Monte
  • Casas en Venta: San Miguel del Monte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad