logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 1000000m² · 3 dormitorios

venta USD 480.000

Rural Pública al 2000, Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Mapa
  • 1000000 m² tot.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Campo en Concepcion del Uruguay

CAMPO DE 100 HA. A 13 KM. DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY Y A POCOS KILOMETROS DEL PEAJE DE VILLA ELISA AGRICOLA
GANADERO, en la actualidad arrendado con vacas con crías.

EXCELENETE UBICACIÓN ESTRATÉGICA SOBRE CAMINO RURAL CON BROSA Y RIPIO HASTA EL INGRESO DE LA TRANQUERA !!

Tanto el camino desde Concepción del Uruguay como desde el peaje de Villa Elisa, son totalmente transitables, el campo no se inhunda.

El campo cuenta con 46 ha de pasturas varias, 8 ha con BROSA, que pueden ser utilizadas para actividades como pavimentos, un corral de 250 m2 con manga, manga auxiliar en 8 ha con monte, embarcadero y balanza.

Un molino a 300 mts Australiano a 20 mts del corral con bebedero y tanque australiano y otro bebedero que abastece a 35 ha de pradera.

La casa se conforma de 3 dormitorios, cocina, living y amplia galería, se encuentra a 30 mts, de los corrales, lo que permite la vista y administración de los mismos.

Cuenta con árboles autóctonos, 30 colmenas con un total de producción de 45 kg al año.

El campo cuenta con wifi, gas envasado y electricidad por cooperativa eléctrica.

Talita se encuentra a 3 km del rio Uruguay, con cuchillas hacia el rio La China, que desemboca en el Rio Uruguay.

Valor por 70 ha C/U U$D 4800
Valor por 30 ha C/U U$D 5200 que podrían ser financiadas a 2 años

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier CMCPSI Matr. 6647
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Entre Ríos
  • Concepción del Uruguay
  • Campo en Concepcion del Uruguay
Ver más en Concepción del Uruguay
  • Departamentos en Venta: Concepción del Uruguay
  • Casas en Venta: Concepción del Uruguay
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad