logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Quinta Vacacional · 270m² · 8 ambientes · 2 cocheras

venta USD 150.000

Esta propiedad cumple con: Dueño directo y Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

El Trigo, Las Flores, Buenos Aires (fuera de GBA)

Mapa
  • 1375 m² tot.
  • 270 m² cub.
  • 8 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 8 años
  • N
  • Muy luminoso

Casa Quinta con Encanto: Ideal Para Vacaciones o Para Vivir!

¡Tu Refugio en la Naturaleza te Espera en Paraje El Trigo!

Esta ubicada a solo 220 km de la capital, esta encantadora casa quinta es el lugar perfecto para vivir o vacacionar. El terreno de 50 x 30 m te ofrece una amplia variedad de espacios, con 3 habitaciones, 2 baños, un acogedor living comedor, cocina, y una hermosa galería con parrilla para disfrutar de los mejores asados.

Además, cuenta con un invernadero, un terreno con frutales que te brindarán frescura y sabor, y una pileta de natación para disfrutar de los días más cálidos. También incluye una construcción adicional de 70 m² que puede ser utilizada como garaje, local o incluso una casa independiente.

Con estufas a leña, gas envasado, y servicios de luz y agua, tendrás todo lo necesario para tu comodidad. También posee un local para emprendimientos rurales! La propiedad está ubicada sobre la Ruta 91, a solo 4 cuadras y frente a la plaza del Paraje El Trigo, un lugar tranquilo rodeado de naturaleza. Se puede llegar desde CABA por la Ruta 3 hasta Las Flores (190km) y 35km hasta El Trigo todo por ruta. Opcionalmente por la 205 hasta Saladillo y de allí hasta el paraje (también por ruta).

El paraje cuenta con una sala de primeros auxilios, capilla, estación de policía y almacén, lo que lo convierte en un sitio seguro y accesible. ¡Un lugar maravilloso para descansar y disfrutar de la paz que ofrece la naturaleza! (aunque también tenes internet!)

Oportunidad única de compra: no dejes pasar la oportunidad de adquirir este refugio en un entorno natural. Escritura al día ¡Contáctanos para más información!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Quinta Vacacional
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Las Flores
  • Casa Quinta con Encanto: Ideal Para Vacaciones o Para Vivir!
Ver más en Las Flores, Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Casas en Venta: Las Flores
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad