logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Quinta Vacacional · 920m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 2.000.000

,Zona Rural,Otros Paises, Maldonado, Uruguay

Mapa
  • 6 m² tot.
  • 920 m² cub.
  • 6 amb.
  • 6 baños
  • 1 coch.
  • 5 dorm.

Venta Chacra Punta del Este

Esta excelente propiedad está formada por una Casa Principal, la Zona de la Piscina y el Área de Servicios, construidos sobre 6 hectáreas. Los servicios (agua, luz, teléfono,) son subterráneos y el cable e Internet son satélitales.

El jardín que rodea las construcciones esta cuidadosamente iluminado. Pudiendo apreciar la gran variedad de especies de árboles. El parque es poblado por dos añejos tilos, arboles indígenas, 4 ombúes de más de 150 años, al igual que un imponente gomero que parece llegar al cielo. A partir de la Casa Principal se dibujan distintos senderos que llevan a descubrir íntimos espacios como el sector de la Plaza que se ve en la foto. Conviven más de 20 variedad de árboles: Robles, Paraísos, Ceibos, Jacaranda, Palo Borracho, una enorme Acacia Negra, Pencas, Liquidámbar, Nogal, Coronilla, Palmeras, Limoneros, Ciruelos, Membrillos, Pomelos, Ciruelos etc.

La Casa Principal es de 700 mts y se desarrolla en dos plantas con pisos de mármol Botichino. Una central telefonía comunica todos los ambientes, en los cuales tienen aparatos Bang Olufsen. En el Living Principal y la Sala TV 2 equipos de audio Bang Olufsen ofrecen la calidad de sonido que los caracteriza.

En la Planta Baja están el Living Principal de 100 mts con amplios ventanales y mobiliario de estilo francés, importantes cuadros y ambientados por una iluminación adecuada. Contiguo esta el Comedor Principal para 10 personas con mesa, sillas y vajilla de estilo. Esta vajilla y el juego de té son de loza Arzberg Germany, los cubiertos son bañados en oro. En este ambiente se destaca una araña azul de Baccarat. Además, en la Planta baja, hay 4 habitaciones en suite y la Sala de TV. Junto a esta última está el Comedor de Invierno (semicubierto) con una hermosa vista a los Tilos y los Rosales.

En la Planta Alta podemos encontrar el Playroom con una mesa de Pool del Siglo XVIII, una Biblioteca, y una colección de más de 100 botellas de vinos de guarda. El otro ambiente que se destaca en la casa es la Suite Principal con piso de roble tarugada, una gran terraza con vista a la Laguna y el bosque. En una de las fotos se puede apreciar un secreter del Siglo XVIII.

Cada uno de los comedores (Principal, Invierno, Piscina y el Exterior) tienen su propio juego de manteles, cubiertos, loza y cristalería.

El Zona de la Piscina también cuenta con una excelente vista y un mobiliario para 10 personas. La piscina tiene efecto de desborde y chorros de agua que generan un efecto de fuente.

El Sector de Servicios se forma por la casa de caseros de dos dormitorios, baño, cocina y comedor, y los talleres con todas las herramientas necesarias para el mantenimiento del establecimiento.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Quinta Vacacional
  • Comprar
  • Otros Paises
  • Uruguay
  • Maldonado
  • Venta Chacra Punta del Este
Ver más en Maldonado, Uruguay
  • Quintas Vacacionales en Alquiler: Maldonado
  • Departamentos en Venta: Maldonado
  • Casas en Venta: Maldonado
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad