logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Quinta Vacacional · 119m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 98.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

F. de Paula Otero al 11200, Virrey del Pino, La Matanza

Mapa
  • 595 m² tot.
  • 119 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 2 toilettes
  • A estrenar

Venta Casa Quinta a Estrenar en Barrio Semi Cerrado “la Tregua” – Virrey del Pino Apto Credito

Venta de Casa Quinta a Estrenar en el exclusivo Barrio semi Cerrado “La Tregua” – Virrey del Pino APTO CREDITO

Esta impresionante propiedad ofrece una combinación perfecta de confort, diseño moderno y amplios espacios verdes, todo dentro de un entorno seguro y tranquilo. Ideal para quienes buscan disfrutar de la paz sin alejarse de la ciudad.

Características principales:

- Ambientes: Tres ambientes que incluyen dos dormitorios, uno en suite con vestidor, y un amplio living-comedor.
- Baños: Dos baños modernos, funcionales y equipados con acabados de alta calidad.
- Lavadero: Área de lavadero cubierta para mayor comodidad.
- Piscina: Disfrute de una piscina de 10 x 4 metros, ideal para relajarse o compartir con familiares y amigos.
- Detalles de categoría: Pisos de porcelanato y mesadas de cocina y baños en Silestone, que aportan elegancia y durabilidad.

Servicios y amenities del barrio (incluidos en expensas de $15,000):

- Iluminación y mantenimiento de espacios comunes
- Plaza de uso común
- Cancha de paddle

Ubicación: Situada en Virrey del Pino, con fácil acceso a las principales vías, permitiendo una conexión rápida a la ciudad.

No pierda la oportunidad de estrenar su casa en un entorno único.
Se evalúan permutas en zonas como Ramos Mejía, Villa Luzuriaga, Morón y Haedo. Si necesita vender para comprar, podemos gestionar la operación en simultáneo.

Contáctenos para más información y coordinar una visita.

Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Quinta Vacacional
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Virrey del Pino
  • Venta Casa Quinta a Estrenar en Barrio Semi Cerrado “la Tregua” – Virrey del Pino Apto Credito
Ver más en Virrey del Pino, La Matanza
  • Quintas Vacacionales en Alquiler: Virrey del Pino
  • Departamentos en Venta: Virrey del Pino
  • Casas en Venta: Virrey del Pino
Propiedades en barrios cercanos
  • Quintas Vacacionales en Venta: Ezeiza
  • Quintas Vacacionales en Venta: Marcos Paz
  • Quintas Vacacionales en Venta: Morón
  • Quintas Vacacionales en Venta: Merlo
  • Quintas Vacacionales en Venta: Lomas de Zamora
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad