logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Quinta Vacacional · 110m² · 2 dormitorios · 1 cochera

venta USD 80.000

Callejón Comunero S/n 0, La Paz, Mendoza

Mapa
  • 170 m² tot.
  • 110 m² cub.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 30 años

Quinta en Venta - La Paz Mendoza - 2ha 2574 m²

Corredor Responsable: Carla Dominguez CCPIM 2224 -
Contacto: Fabio Daniel Martinez
QUINTA EN VENTA LA PAZ MENDOZA 4 AMBIENTES CON TERRENO DE M²

REMAX Vendimia - VENDE

Propiedad única en el departamento de La Paz, ubicada sobre Callejón Comunero, que combina amplitud de terreno con infraestructura consolidada. Se trata de una quinta de casi 22.600 m² que ofrece oportunidades tanto para uso residencial como para emprendimientos productivos o de inversión.

Características de la construcción

La vivienda principal cuenta con 110 m² cubiertos y 60 m² (aprox.) semicubiertos. El estado general es muy bueno. La disposición de ambientes permite flexibilidad en el uso del espacio.

Distribución de espacios

• Dos dormitorios con dimensiones funcionales
• Comedor integrado
• Cocina
• Baño completo
• Cochera cubierta
• Áreas semicubiertas para múltiples usos

Potencial del terreno

La extensión de 22.574 m² constituye el principal valor de la propiedad. Terreno con acceso directo desde Callejón Comunero, apto para desarrollos agrícolas, ganaderos, emprendimientos turísticos o ampliación de construcciones.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Quinta Vacacional
  • Comprar
  • Mendoza
  • La Paz
  • Quinta en Venta - La Paz Mendoza - 2has 2574 m²
Ver más en La Paz, Mendoza
  • Casas en Venta: La Paz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad