logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Quinta Vacacional · 240m² · 5 ambientes · 5 cocheras

venta USD 330.000

El Gauchito al 300, Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Mapa
  • 5400 m² tot.
  • 240 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 5 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 35 años

Quinta en El Remanso

EXCLUSIVO CHALET EN BARRIO EL REMANSO | DISTINCIÓN, NATURALEZA Y SERVICIOS COMPLETOS

UBICACIÓN: Barrio El Remanso, Exaltación de la Cruz.

RESUMEN DE LA PROPIEDAD

Presentamos este soberbio chalet de arquitectura tradicional y sólida construcción, ubicado sobre un imponente parque en el prestigioso Barrio El Remanso. Diseñado para ofrecer máxima calidad de vida, la propiedad destaca por la calidez de sus materiales, su excelente distribución en dos plantas y la integración armónica entre sus interiores y un entorno verde único.

Un valor agregado fundamental y determinante en la zona: la propiedad cuenta con conexión a GAS NATURAL, brindando una comodidad superior y un diferencial que revaloriza de forma directa la inversión.

DISTRIBUCIÓN Y AMBIENTES

PLANTA BAJA:
• Recepción y Hall de ingreso de gran presencia.
• Amplio y luminoso Living-Comedor con grandes ventanales que integran las vistas despejadas hacia el verde del parque.
• Cálido hogar a leña / salamandra, ideal para los días de invierno.
• Cocina independiente de excelente dimensión, equipada con mobiliario completo, óptima superficie de trabajo y gran espacio de guardado.
• Comedor diario o espacio de estar íntimo.
• Baño completo de cortesía / toilette de recepción.
• Habitación / Escritorio en planta baja, ideal para home office, huéspedes o personas con movilidad reducida.

PLANTA ALTA:
• Master Suite de generosas dimensiones, con balcón/vista panorámica hacia el parque y baño privado.
• Dormitorios secundarios espaciosos, muy luminosos y con placares integrados.
• Baño completo compartimentado para abastecer las habitaciones secundarias.
• Sector de distribución cómodo que aporta privacidad y aislamiento acústico entre los dormitorios.

EXTERIOR, PARQUE Y LOTE ANEXO

El área exterior es sin duda uno de los mayores atractivos de esta residencia:
• Parque arbolado y consolidado con especies añosas que brindan sombra, frescura y privacidad absoluta.
• Galería cubierta de generosas dimensiones, pensada como una extensión del estar para disfrutar durante todo el año.
• Sector de parrilla completo, ideal para reuniones familiares y sociales.
• Piscina de excelentes dimensiones, perfectamente orientada para recibir sol durante todo el día.
• Espacio de lote anexo/extendido que aporta una sensación de amplitud de campo incomparable, brindando total independencia de vecinos y múltiples posibilidades de uso.

SERVICIOS Y DETALLES CONSTRUCTIVOS

• Conexión de Gas Natural instalada y operativa (diferencial clave en El Remanso).
• Construcción de paredes dobles con excelentes terminaciones de carpintería y techos de tejas tradicionales.
• Calefacción y climatización eficiente.
• Portón de acceso vehicular y amplio espacio de estacionamiento interno.

Una propiedad pensada para quienes buscan retirarse del ritmo urbano sin resignar confort, categoría ni servicios de primera línea.

Para más información o para coordinar una visita privada, ponete en contacto con nosotros.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Marina Grisanti MARINA GRISANTI CMCPDJLM 1093 Folio 165 Tomo 2 I CUCICIBA 9873 Tomo 2 Folio 68 adherida al Sistema Coldwell Banker Boutique, Mariano Castex 3489 Oficina 203 piso 2, GBA SUR, Ezeiza, Canning
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Quinta Vacacional
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Exaltación de la Cruz
  • Quinta en El Remanso
Ver más en Exaltación de la Cruz
  • Quintas Vacacionales en Alquiler: Exaltación de la Cruz
  • Departamentos en Venta: Exaltación de la Cruz
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad