logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Quinta Vacacional · 450m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 595.000

Arroyo de carape ,Carape,Otros Paises, Maldonado, Uruguay

Mapa
  • 5 m² tot.
  • 450 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 5 dorm.

En Venta Chacra Den Zona Rural en Maldonado, con Piscina.

Enclavada en un entorno natural privilegiado, esta finca de 5 hectáreas se encuentra en el kilómetro 38 de la Ruta 39, a solo 800 metros de la carretera principal y con acceso totalmente asfaltado, lo que garantiza comodidad y fácil acceso durante todo el año. Ubicada en la zona de Las Cañas, ofrece espectaculares vistas a la sierra de Los Caracoles y un paisaje que ofrece amaneceres y atardeceres inolvidables, todo en un entorno de absoluta paz.

La propiedad cuenta con 200 metros de costa sobre un arroyo de caudal permanente, rodeada de bosque nativo y exuberante vegetación. Senderos y galerías naturales siguen el curso del agua, creando una atmósfera de serenidad y contacto directo con la naturaleza, ideal para vivir, pasar fines de semana o disfrutar de vacaciones en familia.

Con una superficie construida de 405 m², esta finca cuenta con construcciones de alta calidad, que se distinguen de la mayoría de las construcciones rurales convencionales. La casa principal está diseñada con materiales nobles como lapacho, cedro y ladrillo ensacado, con techos con doble aislamiento, madera maciza y tejas coloniales. Cuenta con tres dormitorios (uno en suite con jacuzzi), un amplio salón-comedor con estufa de leña, una cocina semiintegrada de cedro y baños con azulejos de estilo colonial.

La propiedad también incluye un cómodo apartamento de invitados junto a la zona de barbacoa, con cocina completa, estufa de leña y baño completo. Un segundo apartamento, ideal para el personal de limpieza, ofrece cocina-comedor, un dormitorio con armario y un baño. Ambas unidades están construidas con materiales resistentes, tienen techos de hierro y cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias, como rejas en las aberturas y cerramientos robustos.

El área exterior complementa a la perfección la experiencia de vida rural con una gran piscina con pérgola de madera tratada, una sala de juegos, un garaje o sala multiusos con capacidad para cuatro vehículos y una zona de barbacoa cubierta. La propiedad también cuenta con una cancha de baloncesto de tamaño completo, un mini campo de fútbol, ??dos perreras cercadas, una leñera de hormigón y un portón de acceso con pilares de piedra y portones de hierro y madera curada de alta calidad.

En cuanto a servicios, la finca cuenta con un pozo de 27 metros que garantiza agua potable constante, un sistema automatizado de presión, iluminación LED exterior de última generación con temporizador y control por fotocélula, y una red eléctrica bien distribuida con paneles seccionales y protección térmica. La conectividad está garantizada con DirecTV y wifi, y el confort térmico está garantizado con varios aires acondicionados y calentadores de agua Inverter de bajo consumo conectados en serie.

Esta propiedad no solo ofrece un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, sino también una inversión segura, construida con estándares de calidad superior en una zona en constante crecimiento, a pocos minutos del centro de Punta del Este
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Quinta Vacacional
  • Comprar
  • Otros Paises
  • Uruguay
  • Maldonado
  • En Venta Chacra Den Zona Rural en Maldonado, con Piscina.
Ver más en Maldonado, Uruguay
  • Quintas Vacacionales en Alquiler: Maldonado
  • Departamentos en Venta: Maldonado
  • Casas en Venta: Maldonado
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad