logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Quinta Vacacional · 140m² · 6 ambientes

venta USD 100.000

C. 473 450, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina., San Carlos, Mar del Plata

Mapa
  • 408 m² tot.
  • 140 m² cub.
  • 6 amb.
  • 1 baño
  • 4 dorm.
  • A estrenar
  • S
  • Muy luminoso

Dos Cabañas de 3 Ambientes - Acantilados

Excelente oportunidad de adquirir dos cabañas en block en el barrio San Carlos de Acantilados, a tan solo dos cuadras del mar, en un entorno natural, tranquilo y de gran crecimiento.

Cada una cuenta con entrada independiente y espacio de guardado de vehículos con cocheras descubiertas, lo que las convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión con renta asegurada.

La primera cabaña, desarrollada en planta baja, se compone de dos dormitorios luminosos, con ventilación natural, baño completo, y una cocina comedor integrada con amplios ventanales que otorgan gran luminosidad y conexión con el exterior. Dispone de jardín perimetral, y al fondo un quincho con parrilla, ideal para disfrutar con familia o amigos.

La segunda cabaña se ubica sobre un amplio lote con parque y ofrece una excelente distribución. En planta baja cuenta con un living espacioso, cocina integrada con barra desayunadora y baño completo. En la planta alta, dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones con vistas al mar y un balcón aterrazado, desde donde se aprecian hermosos amaneceres y atardeceres costeros.

Propiedad con excelente entorno, ideal para quienes buscan disfrutar del mar, la tranquilidad y una inversión segura con potencial de renta.
Para consultas comunicarse con Spinelli Negocios Inmobiliarios
Cel :
El valor del inmueble puede variar sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación y modificaciones. Las medidas definitivas del inmueble se detallarán en el título de propiedad. La información gráfica y escrita tiene carácter estimativo y no es contractual. Las imágenes y contenidos son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos sin autorización, conforme a la Ley 11.723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1828
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Quinta Vacacional
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • San Carlos
  • Dos Cabañas de 3 Ambientes - Acantilados
Ver más en San Carlos, Mar del Plata
  • Departamentos en Venta: San Carlos
  • Casas en Venta: San Carlos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad