logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Quinta Vacacional · 393m² · 3 ambientes

venta
Consultar precio

3 Construcciones en Doradillo 1ha, Etapa III, Puerto Madryn, Chubut

Mapa
  • 1000 m² tot.
  • 393 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 dorm.

Casas - Quinta - Puerto Madryn

VENTA DE CHACRA
Una hectárea en el Doradillo, etapa 3.
A cinco cuadras de la ruta 3 y a una cuadra de la ruta 2 a pirámide
Tres importantes construcciones:
1- casa de 143 m2: dos dormitorios (uno en suite con vestidor y baño completo), amplio y luminoso living comedor con moderna cocina integrada, lavadero, despensa, un escritorio, otro baño completo y patio interno y recibidor. Puerta de acceso y puerta de servicio
Todos los ambientes son muy amplios y cómodos.
La construcción es sólida y de moderno diseño.
2- Gran quincho de 81 m2: con parrilla y fogón, cocina con dos mesadas, alacenas, baño y espacio para 30 o más personas sentadas. Alero todo alrededor.
3- Una casa habitable, a terminar de 151 m2.
Descripción: a) Por un lado se encuentran terminados el Living comedor con cocina integrada, baño completo con antebaño, y Lavadero. Todos estos ambientes techados, con aberturas y habitables. Hoy, el lavadero es usado provisoriamente como dormitorio.
b) Por otro lado, continuando hacia atrás, el otro 50% está conformado por un espacio para terminar 3 dormitorios y otro baño completo. Cuenta con todas las paredes externas, conexiones de agua, aberturas y techo. Faltan revoques, pisos y revestimientos, más los artefactos de ese baño. (hoy ese espacio es utilizado como garage con un importante portón).
Esta casa se encuentra ubicada sobre uno de los lados de la chacra y separada de las otras dos construcciones por alambrado y portón propio, automatizado, a la calle.
4- Un galpón de 6m x 3m, de chapa, todo revestido en malla Sima. Allí se encuentra el tablero que maneja toda la electricidad de la casa y el quincho. dicho tablero está preparado para combinar con un generador ante un corte de luz. También en ese galpón están las conexiones para colocar alarma. (generador y alarma no forman parte del inventario de la propiedad).
5- una hermosa glorieta entre la casa y el quincho.
6- Detalles Ponderables:
Toda la quinta está cercada con alambrado tipo romboidal.
Dos portones automatizados que dan entrada independiente a la casa y quincho por un lado, y a la casa a terminar por otro. Esta última está separada de las otras construcciones por alambre romboidal.
Sistema eléctrico sólido y bien diseñado para todas las construcciones.
Pinos, en su mayoría tipo leilandi en todo el perímetro.
Frutales y distintos tipos de árboles (eucaliptos, sauces, algarrobo, aguaribay).
El hecho de contar con un quincho de gran tamaño y tanta extensión propia de tierra, cercada y arbolada, permite disfrutar la vida al aire libre a una familia numerosa, y compartir fines de semana con amigos.
Al contar con otra construcción independiente permite la posibilidad de que la habite otra familia, o desarrollar un negocio o rentarla.

Contacto: +54 9 090.-



OFERTA PROVISTA POR TOPINMOBILIARIO.COM - CODIGO: ANS607
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Quinta Vacacional
  • Comprar
  • Chubut
  • Puerto Madryn
  • Casas - Quinta - Puerto Madryn
Ver más en Puerto Madryn
  • Departamentos en Venta: Puerto Madryn
  • Casas en Venta: Puerto Madryn
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad