logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Quinta Vacacional · 135m² · 2 dormitorios

venta USD 130.000

Amenábar al 2400, Pontevedra, Merlo

Mapa
  • 2576 m² tot.
  • 135 m² cub.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 40 años

Casa Quinta de 2.576 m² con Salida a Dos Calles, Piscina y Amplio Parque

Excepcional quinta desarrollada sobre dos parcelas unificadas físicamente, de 1.288 m² cada una, conformando una superficie total de 2.576 m². Su particular configuración le brinda salida a dos calles, con frente principal sobre Amenábar y acceso vehicular por Caxaraville, aportando gran comodidad y múltiples posibilidades de aprovechamiento.

La propiedad cuenta con una casa principal, casa de caseros, amplio quincho, cuarto de herramientas y una importante piscina, todo rodeado de un extenso parque completamente parquizado.

La casa principal dispone de living, cocina, baño y dos dormitorios, uno de ellos con placard. Además, cuenta con terraza con una agradable vista panorámica.

La casa de caseros funciona de manera independiente y cuenta con cocina, baño y un dormitorio.

Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su amplio quincho, compuesto por un gran salón con parrilla y espacio de guardado, baño y cocina-comedor. Un espacio ideal para reuniones familiares, encuentros sociales y para disfrutar durante todo el año.

El parque ofrece una gran variedad de árboles florales y frutales, entre ellos tilo, damasco, nogal, higuera, magnolia, limonero, níspero, quinoto, naranjo, mandarino y peral, generando un entorno verde, privado y de gran riqueza natural.

La propiedad se completa con cuarto de herramientas y piscina de 9 x 4 metros, con una profundidad máxima de 2,10 metros y perímetro completamente cercado.

Una quinta de grandes dimensiones, con múltiples construcciones, espacios verdes muy bien cuidados y una configuración excepcional gracias a su doble salida a calle. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, naturaleza y espacios para disfrutar en familia.

Vendedor encargado Felipe Caporaso – 11

FIORE, GUIDO VICENTE ERNESTO - Corredor Inmobiliario | CMCPSI 6503

En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20.266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24.240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación.
La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble.
Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble.
Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso.
La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Ezequiel Rubinowicz – Corredor Inmobiliario | CUCICBA 7717

En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20.266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24.240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación.
La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble.
Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble.
Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso.
La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Quinta Vacacional
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Merlo
  • Pontevedra
  • Casa Quinta de 2.576 m² con Salida a Dos Calles, Piscina y Amplio Parque
Ver más en Pontevedra, Merlo
  • Casas en Venta: Pontevedra
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad