logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 83m² · 4 ambientes

venta USD 163.000

Franklin 2000, Flores, Capital Federal

Mapa
  • 96 m² tot.
  • 83 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 60 años
  • Frente

Venta PH Tipo Casa 4 Amb. con Patio Cub. y Terraza

Corredor Responsable: Niceto Propiedades SA CPI 6346 / JOSE DAVID WINER CMCPSI 6433 -
Contacto: Jacques Bendahan
PH de 4 ambientes al frente con entrada independiente, patio cubierto y terraza – Flores

Ubicado sobre la calle Franklin al 2000, en una tranquila zona residencial del barrio de Flores, este atractivo PH al frente combina la comodidad de una casa con la practicidad de una excelente ubicación.

La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente y se desarrolla en distintos niveles, ofreciendo una distribución funcional y espacios versátiles. Al ingresar nos encontramos con un ambiente principal que puede destinarse a living o comedor, con ventana al frente que brinda muy buena iluminación natural. A través de un pequeño desnivel se accede al comedor principal, generando una agradable separación entre los sectores sociales.

Desde este ambiente, una escalera conduce a un cómodo playroom, escritorio o espacio multifunción, ideal para home office, estudio o sector recreativo.

La cocina, de generosas dimensiones, se desarrolla en forma longitudinal y se destaca por su amplia capacidad de guardado gracias a sus muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta además con lavadero independiente con espacio para lavarropas.

Desde la cocina se accede a un patio cubierto con techo corredizo, que aporta luz y ventilación natural a la propiedad. Este espacio conecta con dos de los dormitorios de planta baja y con uno de los baños completos. Las habitaciones pueden accederse tanto desde el comedor como desde el patio, brindando una circulación cómoda y funcional.

El dormitorio principal dispone de baño en suite, ofreciendo mayor privacidad y confort. En total, la propiedad cuenta con dos baños completos.

Desde el patio se accede mediante escalera a un tercer dormitorio o ambiente multipropósito ubicado en planta alta. En el descanso de la escalera se encuentra el acceso a la terraza a través de una escalera caracol. La terraza, de uso exclusivo, cuenta con parrilla móvil y espacio para disfrutar al aire libre. Allí también se encuentran el tanque de agua y el acceso a las unidades exteriores de aire acondicionado. La propiedad cuenta con tres aires acondicionados.

La vivienda posee una superficie aproximada de 96 m2 totales. El agua caliente es por termotanque y la calefacción se realiza mediante radiadores alimentados por calefón.

Con una antigüedad aproximada de 55/60 años y un estado general muy bueno, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, independencia y espacios exteriores en una de las zonas más tradicionales de Flores.

Contactanos para coordinar la visita!

Aclaración: La propiedad se encuentra habitada, y se han retirado con IA algunos objetos de los ambientes para mostrar mejor su potencial.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Flores!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Flores
  • Venta PH Tipo Casa 4 Amb. con Patio Cub. y Terraza
Ver más en Flores
  • PH en Alquiler: Flores
  • Departamentos en Venta: Flores
  • Casas en Venta: Flores
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Villa Santa Rita
  • PH en Venta: Floresta
  • PH en Venta: Parque Avellaneda
  • PH en Venta: Parque Chacabuco
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad