logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 128m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 160.000

Congreso 1000, Haedo, Morón

Mapa
  • 284 m² tot.
  • 128 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Venta PH en Inmejorable Ubicacion de Haedo

Descubrí este encantador PH de tres ambientes en la codiciada zona de Haedo Norte, justo en el corazón mismo de la comodidad y el buen gusto. A tan solo dos cuadras de la estación de Haedo, este hogar ofrece una distribución funcional en una sola planta que invita al relax y al disfrute familiar.

Al ingresar, te reciben los cálidos pisos de madera del amplio living, un espacio ideal para momentos de tranquilidad y reunión. Una cochera cubierta asegura que tu vehículo esté protegido. El diseño inteligente propone un dormitorio que también puede funcionar como un práctico escritorio y un dormitorio en suite que ofrece privacidad y confort. La cocina, amplia y acogedora, es perfecta para los amantes del arte culinario.

El verdadero protagonista es su hermoso fondo, el lugar ideal para disfrutar de tardes al aire libre o crear un jardín de ensueños. Con una generosa superficie total de 284 m² y 128 m² cubiertos, este PH es el refugio ideal para tu familia en un entorno sereno y a la vez vibrante. Una oportunidad imperdible de vivir donde siempre soñaste.

AVISO LEGAL: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

- KP - KPD -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Haedo
  • Venta PH en Inmejorable Ubicacion de Haedo
Ver más en Haedo, Morón
  • PH en Alquiler: Haedo
  • Departamentos en Venta: Haedo
  • Casas en Venta: Haedo
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Hurlingham
  • PH en Venta: La Matanza
  • PH en Venta: Merlo
  • PH en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad