logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 178m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 225.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Miguel Cane al 1200, Villa Adelina, San Isidro

Mapa
  • 190 m² tot.
  • 178 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 28 años
  • Frente
  • NO
  • Muy luminoso

Venta PH de 5 Ambientes 2 Plantas Al Frente en Villa Adelina

VENTA PH de 5 Ambientes 2 Plantas al Frente en VILLA ADELINA
APTA CREDITO HIPOTECARIO!
Excelente propiedad desarrollada en dos plantas IDEAL Vivienda Multifamiliar o Renta aegurada!
Planta Baja: Hall de ingreso principal que comunica con amplio living comedor, hacia la derecha habitación en suite con vestidor, hacia la izquierda segundo dormitorio con baño completo. Ambos dormitorios cuentan con amplio espacio de guardado y placard de piso a techo. Cocina comedor totalmente equipada con muebles alto y bajo mesada, que comunica con un amplio lavadero con espacio exclusivo para tendido de ropa y comunicación con jardin exterior con cuarto de guardado y herramientas o área de trabajo y parrilla.
Planta Alta: Con acceso y escalera independiente desde el lateral de la propiedad (por pasillo) o bien desde el interior por el jardín exterior, esta unidad cumple con las comodidades y funcionalidades de otra unidad adicional a la casa principal, cuenta con entrada que comunica con cocina equipada y amueblada, living comedor, amplio dormitorio y baño completo, amplio balcón y terraza propia.
Detalles adicionales: La propiedad cumple con la funcionalidad de poder habitar ambas plantas como unidades independientes, ya que se encuentran con sus instalaciones, disposición y servicios adaptadas para tal fin. Tambien cuenta con la posibilidad de incorporar a la planta baja y conformar todo en una única propiedad. En ambos casos, los ambientes y comodidades lo permiten de acuerdo al uso y habitabilidad que desees. Plomeria y electricidad totalmente hechos a nuevo tanto en instalaciones como actualizaciones. Sistema de calefaccción mediante estufas tiro balanceado, refrigeración por aires acondicionados y ventiladores de techo.
No dejes pasar esta excelente oportunidad! Contactarme y coordinamos visita!
GRUPO MORADA no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, CMCPSI 6908 Folio 175

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Villa Adelina
  • Venta PH de 5 Ambientes 2 Plantas Al Frente en Villa Adelina
Ver más en Villa Adelina, San Isidro
  • PH en Alquiler: Villa Adelina
  • Departamentos en Venta: Villa Adelina
  • Casas en Venta: Villa Adelina
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad