logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 56m² · 3 ambientes

venta USD 59.900

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Marcelo T. de Alvear 0, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 58 m² tot.
  • 56 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 49 años
  • Frente

Venta PH de 3 Ambientes Villa Lourdes Apta Crédito

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092 -
Contacto: Ezequiel Martinez
PH 3 AMBIENTES EN MAR DEL PLATA, MARCELO T. DE ALVEAR - APTO CRÉDITO

Propiedad horizontal ubicada en zona estratégica de Mar del Plata, sobre Marcelo T. de Alvear, a metros de Avenida Juan B. Justo. Con una superficie total construida de 58 m², el inmueble ofrece una distribución funcional y eficiente de 56 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos.

El departamento presenta dos habitaciones y un baño completo, con una cocina integrada que incluye barra desayunadora y un amplio comedor. Uno de los dormitorios posee balcón con vista a la calle. Complementa su diseño una terraza compartida con panorámica de la ciudad.

Construido en 1977, el PH se mantiene en muy buen estado general. Cuenta con servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal. Su disposición de frente y ubicación privilegiada lo posicionan como una propiedad versátil, ideal para uso residencial y profesional.

La propiedad se encuentra a 10 minutos de las principales zonas de Mar del Plata, con excelente accesibilidad al transporte público. Su clasificación como apto crédito amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores.

Características destacadas: 3 ambientes, terraza compartida, servicios completos, ubicación estratégica y óptimo estado de conservación.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Mar del Plata!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Venta PH de 3 Ambientes Villa Lourdes Apta Crédito
Ver más en Mar del Plata
  • PH en Alquiler: Mar del Plata
  • Departamentos en Venta: Mar del Plata
  • Casas en Venta: Mar del Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad