logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 57m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 130.000

Av. Segurola 2143, Monte Castro, Capital Federal

Mapa
  • 110 m² tot.
  • 57 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • A estrenar

Venta PH Al Frente / a Reciclar / Entrada Independiente / Cochera /luminoso /sin Expensas

PH / A RECICLAR al frente con gran potencial, ideal para quienes buscan comodidad y espacios amplios.

"SIN EXPENSAS"

La propiedad cuenta con doble acceso:

Entrada independiente al frente y entrada lateral por pasillo común, brindando practicidad y múltiples posibilidades de distribución.

Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor, cocina amplia, baño completo y una habitación de generosas dimensiones.

Además, posee patio cerrado, lavadero y una amplia terraza con gran potencial para disfrutar reuniones y sumar un quincho.

-Cochera cubierta propia. Medida: 2,65 x 4,70 mts

-Habitación amplia. Medida: 4 x 3,50 mts - Altura: 4mts

-Baño completo. Medida: 1,50 x 1,50 mts

-Cocina amplia. Medida: 3,35 x 2,18 mts

-Living comedor. Medida: 4,25 x 3,16 mts

-Patio cerrado. Medida: 3,35 x 2,18 mts

-Terraza amplia. 7,5 x 5,5 mts

Muy buena ubicación, a 10 cuadras de Av. Beiró y a 10 cuadras de Av. Lope de Vega, con acceso a comercios, líneas de transporte y servicios.

Transportes Cercanos
Colectivos: 47, 53, 85, 106, 109, 114, 124, 135.

Monte Castro, situado en la Comuna 10 de Buenos Aires, está delimitado principalmente por las avenidas Álvarez Jonte y Lope de Vega, junto con las calles Joaquín V. González, Baigorria, Irigoyen y Juan Agustín García.

Se caracteriza por sus casas bajas y el centro comercial a cielo abierto sobre la Avenida Álvarez Jonte.

Avenidas y Calles Límite:

Norte: Avenida Álvarez Jonte.
Oeste: Avenida Lope de Vega.
Oeste/Noroeste: Irigoyen y Baigorria.
Este: Joaquín V. González.
Sur: Juan Agustín García.


El barrio se encuentra cerca de Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Santa Rita, Floresta, Vélez Sársfield, Villa Luro, Versalles y Villa Real.


Una propiedad con muchísimo potencial para reciclar y transformar en el hogar que soñás. ¡No dejes de visitarla!
Eduardo El Yar Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
EL YAR BIENES RAICES SA
IGJ N°
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Monte Castro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Monte Castro
  • Venta PH Al Frente / a Reciclar / Entrada Independiente / Cochera /luminoso /sin Expensas
Ver más en Monte Castro
  • PH en Alquiler: Monte Castro
  • Departamentos en Venta: Monte Castro
  • Casas en Venta: Monte Castro
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Villa Real
  • PH en Venta: Villa Luro
  • PH en Venta: Versalles
  • PH en Venta: Villa Santa Rita
  • PH en Venta: Floresta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad