logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 114m² · 4 ambientes

venta USD 128.000

España 1200, La Perla, Mar del Plata

Mapa
  • 117 m² tot.
  • 114 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 40 años
  • Frente

Venta PH 4 Amb con Balcon - La Perla

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092 -
Contacto: Ariel Monzalvo
PH EN LA PERLA, SIN EXPENSAS | 4 AMBIENTES EN DOS PLANTAS 117m²
Excelente PH en el tradicional barrio de La Perla, ubicado a pocas cuadras de las playas y con fácil acceso a las principales avenidas de la ciudad. A solo 3 cuadras de Av. Luro, Av. Libertad y Av. Independencia.
La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus ambientes amplios, muy luminosos y funcionales, sus espacios de guardado y las mejoras realizadas recientemente.
PLANTA PRINCIPAL
El ingreso se realiza por escalera hasta un segundo piso. Cuenta con un hall de entrada ideal para armar un recibidor o aprovechar como espacio de guardado.
Al ingresar a la vivienda, encontramos un amplio comedor integrado al living, muy luminoso y con salida a un balcón a través de una gran puerta-ventana. Los pisos de madera fueron recientemente pulidos y plastificados. Además, cuenta con un calefactor nuevo.
La cocina es amplia y cómoda, con abundante espacio de guardado y ventana con persiana nueva.
El lavadero es independiente y dispone de dos ventanas, pileta de lavar y espacio para lavarropas, secadora y tender vertical. También cuenta con un tender elevado que permite aprovechar mejor el espacio.
El baño es completo, con bañera, ventilación y luz natural, y se encuentra en excelente estado de conservación.
La planta se completa con dos dormitorios. El principal cuenta con un amplio balcón y placard con gran baulera. El segundo dormitorio también dispone de placard con baulera. Ambos ofrecen buenas posibilidades de guardado.
PLANTA SUPERIOR
Se accede mediante una escalera de madera pulida y plastificada. La planta superior cuenta con pisos de madera, ventilación e iluminación natural desde el frente y el contrafrente, además de persianas térmicas instaladas recientemente.
El espacio se encuentra dividido mediante un placard, lo que permite aprovecharlo como tercer y cuarto dormitorio, o bien adaptarlo como biblioteca, escritorio, sala de estudio o espacio multifuncional. También dispone de un calefactor nuevo.
MEJORAS RECIENTES
Pisos de madera pulidos y plastificados.
Persianas nuevas en distintos ambientes.
Persianas térmicas en la planta superior.
Calefactores nuevos.
Renovación completa del techo y la canaleta hace pocos meses.
UNA PROPIEDAD CON MÚLTIPLES POSIBILIDADES
Una excelente alternativa para quienes buscan ambientes amplios, varios espacios para dormir o trabajar desde casa, buena luminosidad y una ubicación estratégica en La Perla.
Sin expensas.
TRANSPORTE Y CONECTIVIDAD:
Parada de la línea 542 sobre calle España, prácticamente en la puerta. A solo 1 cuadra de 3 de Febrero y 11 de Septiembre, y a 2 cuadras de Av. Luro, con numerosas líneas de colectivo (511, 512, 541, 542, 543, 551, 552, 553, 562, 571 y 581), que conectan con el Centro, Microcentro, Güemes, hospitales, Aeropuerto y Constitución.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • La Perla
  • Venta PH 4 Amb con Balcon - La Perla
Ver más en La Perla, Mar del Plata
  • PH en Alquiler: La Perla
  • Departamentos en Venta: La Perla
  • Casas en Venta: La Perla
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad