logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 82m² · 3 ambientes

venta USD 129.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

José Ingenieros 2600, Olivos, Vicente López

Mapa
  • 82 m² tot.
  • 82 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 36 años

Venta PH 3 Ambientes Sin Expensas Olivos Financiacion

Corredor Responsable: RAMIRO EL KADI CUCICBA 6534 / Erica Cano CMCPSI 6880 -
Contacto: Juan Fernando Grasso
Apto credito banca privada!
Ahora, tu próxima casa está más cerca de lo que creés. Contamos con una línea de financiación directa donde te cubrimos hasta el 35% del valor de la propiedad. ¿Cuál es la mayor ventaja? Olvidate de la burocracia: no requiere planos, avanzamos únicamente con la escritura. Como agente inmobiliario me encargo de que el proceso sea ágil y simple para vos. Escribinosy te contamos cómo hacerlo posible.

¡Oportunidad en el Corazón de Olivos! Encantador PH de 3 Ambientes con entrada independiente, sin expensas, Jardín de Invierno y toilette.
Ubicado en una de las zonas residenciales más codiciadas y tranquilas de Vicente López, este hermoso PH en primer piso por escalera combina una distribución funcional con ambientes cálidos y excelentemente iluminados. Es la propiedad ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad.

Detalles de los Ambientes
Amplio Living-Comedor: Un espacio verdaderamente acogedor y luminoso, con ventanas que permiten una gran entrada de luz natural durante el día. Ideal para armar un sector de descanso y una mesa de comedor familiar.

Cocina en Muy Buen Estado: Cómoda y funcional distribución en L con mesada de granito, equipada con muebles bajo mesada y alacenas colgantes que ofrecen un excelente espacio de guardado. Cuenta con excelente ventilación natural.

2 Cómodas Habitaciones: El dormitorio principal destaca por sus pisos de madera noble, un gran ventanal y un imponente frente de placard empotrado de piso a techo con excelente capacidad de almacenamiento.

La segunda habitación es ideal para niños, visitas o para armar un cómodo espacio de home office, con buena luz natural.

Baño Completo y Toilette: Distribución perfecta para la dinámica diaria. Cuenta con un baño principal completo con bañera y revestimientos cerámicos, además de un práctico toilette de recepción.

Lavadero independiente con gran espacio de guardado.

Patio Cubierto / Jardín de Invierno: Un espacio versátil y luminoso , ideal para disfrutar durante todo el año , armar un lindo espacio verde para relax.

Características Principales
Tipo de Propiedad: PH (Primer piso por escalera, sin expensas)
Ubicación: Olivos, Vicente López (A pocas cuadras de los principales accesos y centros comerciales).

Climatización: Cuenta con equipo de aire acondicionado instalado y calefactor de tiro balanceado en el pasillo distribuidor.

Estado General: Muy bueno, listo para mudarse.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Un PH con la calidez de una casa, la seguridad de un departamento y en una ubicación inmejorable. Contactanos para coordinar una visita personalizada.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ramiro El Kadi CUCICBA 6534 Tomo 1 Folio 244. Erica Cano CMCPSI 6880 Folio 165 Libro 10, adheridos al Sistema Coldwell Banker Juntos , Av Maipu 2463, Olivos, Provincia de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • Olivos
  • Venta PH 3 Ambientes Sin Expensas Olivos Financiacion
Ver más en Olivos, Vicente López
  • PH en Alquiler: Olivos
  • Departamentos en Venta: Olivos
  • Casas en Venta: Olivos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad