logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 70m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 110.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Presidente Quintana 5600, Villa Ballester, General San Martín

Mapa
  • 103 m² tot.
  • 70 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 22 años
  • Frente

Venta PH 3 Ambientes, con Cochera Villa Ballester

Corredor Responsable: Marisa Serantoni CPI 9681 CMCPDJLM 1136 -
Contacto: Emilio Grippo
CASA EN VENTA TIPO DUPLEX 3 AMBIENTES VILLA BALLESTER BUENOS AIRES

Propiedad ubicada sobre avenida Presidente Quintana, en Villa Ballester. Se trata de un duplex con excelente estado de conservación, que ofrece una distribución funcional y luminosa en 103 m² de superficie total.

El acceso se realiza a través de cochera cubierta al frente sobre la calle Quintana. Al ingresar, se encuentra el living que conecta con un toilette de recepción, espacio ideal para recibir visitas. La cocina comedor es luminosa y ventilada naturalmente por ventana que da hacia el patio, gran alacena y mueble bajo mesada que brindan amplio espacio de guardado.

El patio descubierto, orientado hacia el este, incluye parrilla y lavadero, conformando un área de esparcimiento y servicio bien definida.

En el primer piso se distribuyen los dormitorios. El dormitorio principal se ubica al frente de la propiedad con orientación este, dotado de placard de gran capacidad. El segundo dormitorio se encuentra al contrafrente. Completa la planta un baño completo con bañera.

La propiedad cuenta con 70 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 29 m² descubiertos. Su disposición frontal y la orientación este garantizan buena iluminación natural durante el día. El estado general excelente y la funcionalidad de sus espacios la convierten en una opción atractiva para quienes buscan una vivienda con servicios completos en una zona consolidada.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • Villa Ballester
  • Venta PH 3 Ambientes, con Cochera Villa Ballester
Ver más en Villa Ballester, General San Martín
  • PH en Alquiler: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta: Villa Ballester
  • Casas en Venta: Villa Ballester
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad