logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 57m² · 3 ambientes

venta USD 84.000
Expensas $ 8.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Mercedes al 400 Floresta, Capital Federal, Floresta, Capital Federal

Mapa
  • 65 m² tot.
  • 57 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 60 años
  • Frente
  • E
  • Muy luminoso

Venta PH 3 Ambientes con Balcón Al Frente Floresta, Capital Federal

¡Descubre tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Floresta! Este encantador departamento tipo PH de 3 ambientes, apto crédito, está ubicado en el segundo piso por escalera y promete una vida llena de comodidad y estilo en Capital Federal.

Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor con salida a un amplio balcón al frente, ideal para disfrutar de tus mañanas con una taza de café o tus tardes de relax. La cocina independiente está equipada con modernos muebles bajo mesada y cuenta con un eficiente termotanque eléctrico de 85,5 litros. Dos dormitorios con placards empotrados ofrecen espacio de sobra para todas tus necesidades, mientras que el baño completo brinda funcionalidad y confort.

La habitación principal también ofrece acceso al balcón, proporcionando un espacio privado con vistas al frente, mientras que el segundo dormitorio tiene vistas al pulmón del edificio y un ventilador de techo para mantener la frescura. La propiedad destaca por su excelente luminosidad, con pisos de parquet en el living y dormitorios, y cerámicos en la cocina y baño.

Este PH, con solo 5 unidades funcionales, cuenta con una terraza de uso común y un lavadero propio en la azotea, ofreciendo un espacio adicional para almacenamiento privado. Con una superficie cubierta de 57,18 m² y un total de 65,81 m², tendrás todo el espacio que necesitas.

Ubicación estratégica a metros de Av. Avellaneda, a pocas cuadras de Av. Juan B. Justo con Metrobus, y cerca de la estación "Floresta" del Tren Sarmiento, lo que te conecta fácilmente con el resto de la ciudad.

No apto para personas con movilidad reducida.

Mariano Saleh - Matricula C.U.C.I.C.B.A. 3639 / CPMCLZ 3815 ESV Propiedades S.A.

La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse.Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Floresta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Floresta
  • Venta PH 3 Ambientes con Balcón Al Frente Floresta, Capital Federal
Ver más en Floresta
  • PH en Alquiler: Floresta
  • Departamentos en Venta: Floresta
  • Casas en Venta: Floresta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad