logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 68m² · 3 ambientes

venta USD 55.000
Expensas $ 20.000

Presidente Juan Domingo Perón 5600, Caseros, Tres de Febrero

Mapa
  • 85 m² tot.
  • 68 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 26 años

Venta PH 3 Amb en Caseros con 2 Patios - Permuta

Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA CMCPSM 2568 / CUCICBA 7970 -
Contacto: Ximena Otreras
VENTA PH 3 ambientes con dos patios – Caseros (Tres de Febrero)

PH al fondo, en complejo de solo 4 unidades, totalmente refaccionado y listo para habitar.

Cuenta con una superficie de 68 m² cubiertos y 17 m² descubiertos, distribuidos en 3 ambientes, con 1 baño y dos patios.

Al ingresar se accede directamente a un living comedor y una puerta que da salida a un patio pequeño, ideal como desahogo o ventilación, aunque no muy aprovechable para muebles o descanso. Desde el living también se conecta a la cocina, que está separada, cuenta con ventilación propia, muy buena iluminación y salida directa al patio principal, más amplio, con espacio para lavadero y excelente exposición al sol.
Ambos dormitorios tienen ventana hacia los patios, mejorando la ventilación y la luz natural.

La propiedad tiene gas natural, electricidad renovada, y al estar ubicada al fondo del complejo, ofrece tranquilidad y privacidad.

Ubicación y accesos

- Dirección: Av. Presidente Juan Domingo Perón 5671, Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires.
Zona residencial con buena conectividad, comercios cercanos, colegios, y acceso rápido a medios de transporte.

- Colectivos cercanos: líneas 53, 105, 123, 181, 237, 326, 328 y 343, con paradas sobre Av. Perón y alrededores.
- Tren cercano: a unos 10 a 15 minutos a pie se encuentra la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, que conecta directamente con Retiro y zona oeste.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Caseros
  • Venta PH 3 Amb en Caseros con 2 Patios - Permuta
Ver más en Caseros, Tres de Febrero
  • PH en Alquiler: Caseros
  • Departamentos en Venta: Caseros
  • Casas en Venta: Caseros
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad