logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 41m² · 3 ambientes

venta USD 50.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Saavedra 3200, Ciudadela, Tres de Febrero

Mapa
  • 61 m² tot.
  • 41 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 56 años

Venta PH 3 Amb Ciudadela con Patio y Lavadero

Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA CMCPSM 2568 / CUCICBA 7970 -
Contacto: Gonzalo Ponce Ferro
PH 3 ambientes con patio – Ciudadela

PH de 2 y medio, ambientes ubicado en Ciudadela, Partido de Tres de Febrero, en una zona residencial y de fácil acceso.

La propiedad cuenta con 40 m² cubiertos, 15,66 m² semicubiertos y 4 m² descubiertos, ofreciendo una superficie cómoda y funcional.

Se encuentra en buen estado de conservación y dispone de:

* Living
* Cocina
* Dormitorio
* Baño completo
* Patio

Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, con espacios bien distribuidos y el plus de contar con patio propio.

Ubicación y accesibilidad

Se encuentra en una zona con buen acceso al transporte público, con cercanía a la Estación Ciudadela del Ferrocarril Sarmiento y diversas líneas de colectivos que conectan con Ciudadela, Ramos Mejía, Liniers y otros puntos de la zona. (Ciudadela de Buenos Aires).

En cuanto a educación superior, se encuentra relativamente próxima a distintas instituciones universitarias de la zona, entre ellas la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Una excelente oportunidad para quienes buscan funcionalidad, espacio exterior y buena conectividad en Ciudadela.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Ciudadela
  • Venta PH 3 Amb Ciudadela con Patio y Lavadero
Ver más en Ciudadela, Tres de Febrero
  • PH en Alquiler: Ciudadela
  • Departamentos en Venta: Ciudadela
  • Casas en Venta: Ciudadela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad