logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 108m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 99.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Paso 1600, San Martín Centro, General San Martín

Mapa
  • 139 m² tot.
  • 108 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 71 años
  • Frente

Venta PH 3 Amb Al Frente con Patio y Guardacoche

Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 / CPI 7752 -
Contacto: Guillermo Correa
OPORTUNIDAD EN SAN MARTIN

PH AL FRENTE | PLANTA BAJA | 2 DORMITORIOS | QUINCHO CERRADO | PATIO | ESPACIO GUARDACOCHE

Si buscás una vivienda con ambientes cómodos y espacios propios para disfrutar en familia, este PH tipo casa ubicado sobre la calle Paso, en General San Martín, puede ser una alternativa para conocer.

La propiedad se desarrolla totalmente en planta baja y cuenta con un espacio guarda coche y portón a control remoto.

Al ingresar a la vivienda encontramos un amplio living-comedor, con espacio para organizar cómodamente el sector de estar y el comedor diario.

La cocina es independiente, dispone de muebles bajo mesada y ofrece lugar para una mesa con sillas. Además, cuenta con un lavadero cerrado en un ambiente separado.

El sector privado está compuesto por dos dormitorios amplios y luminosos, ambos con espacio para placard, y un baño completo con duchador.

QUINCHO CERRADO Y PATIO

Desde la cocina se accede al patio, donde se encuentra un quincho cerrado de generosas dimensiones, ideal para reuniones familiares, encuentros con amigos y momentos para compartir durante todo el año.

El patio libre completa los espacios exteriores y ofrece un entorno para disfrutar al aire libre.

CARACTERÍSTICAS

PH tipo casa al frente.

Planta baja.

3 ambientes.

2 dormitorios.

Living-comedor.

Cocina independiente.

Baño completo.

Lavadero cerrado.

Espacio guardacoche.

Quincho cerrado.

Patio libre.

Servicios de luz, gas y agua corriente.

UBICACIÓN

Ubicado en General San Martín, en una zona con comercios, medios de transporte, establecimientos educativos, clubes y centros de salud.

Una propiedad que combina la practicidad de una vivienda en planta baja con espacios exteriores propios y un quincho para disfrutar en familia o con amigos.


NO DUDES EN VISITARLA !!!

LLAMAME Y VAMOS A VERLA!
SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA.

BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX:
Si comprás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles.
El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre LENDAR en su página web

Las dimensiones expresadas son estimativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • San Martín Centro
  • Venta PH 3 Amb Al Frente con Patio y Guardacoche
Ver más en San Martín Centro, General San Martín
  • PH en Alquiler: San Martín Centro
  • Departamentos en Venta: San Martín Centro
  • Casas en Venta: San Martín Centro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad