logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 200m² · 5 dormitorios

venta USD 140.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Presidente Juan Domingo Peron 592, Villa Luzuriaga, La Matanza

Mapa
  • 209 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 5 dorm.
  • 50 años
  • Frente
  • Luminoso

Venta en Bloke Oportinidad Villa Luzuriaga Ideal Constructor o Bien Quiern Quiera Vivir de Rentas Co

----- ACEPTA PERMUTA-----
En una zona estrategica de VILLA LUZURIAGA nos encontramos con esta esquina en bloque en zona comercial y cerca de varias lineas de colectivos…..a 500 mts con limite ramos mejia y 800mts Haedo…en la planta alta nos encontramos con un depto de 3 amb con patio aterrazado y parrilla y lavadero..cocina comedor diario,living de amplias dimenciones 2 habitaciones con placard baño completo y una 3ra habitacion chica que se puede utilizar como oficina o guarda cosas...planta baja=local comercial en el total de la esquina con baño completo y 60mt2 aprox....2 deptos en planta baja...el primero de 1 amb baño/cocina/dormitoria...el 2do un 2amb con patio,cocina comedor diario,1habitacion con baño completo y por ultimo un galpon de 4x12mts aprox(se puede usas como garage de la propiedad en planta alta.....OPORTUNIDAD DE INVERSION DESARROLLO..O ALQUILER!!!

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES DE C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. CONSULTANOS para mas info.
Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula CUCICBA 9135 / MN 377
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula CUCICBA 9135 / MN 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 9135 / MN 377
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Villa Luzuriaga
  • Venta en Bloke Oportinidad Villa Luzuriaga Ideal Constructor o Bien Quiern Quiera Vivir de Rentas Co
Ver más en Villa Luzuriaga, La Matanza
  • PH en Alquiler: Villa Luzuriaga
  • Departamentos en Venta: Villa Luzuriaga
  • Casas en Venta: Villa Luzuriaga
Propiedades en barrios cercanas
  • PH en Venta: Ezeiza
  • PH en Venta: Morón
  • PH en Venta: Merlo
  • PH en Venta: Villa Riachuelo
  • PH en Venta: Lomas de Zamora
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad