logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 128m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 230.000
Expensas $ 550.000

Juan Manuel de Rosas 2200, Chascomús, Chascomús

Mapa
  • 128 m² tot.
  • 128 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 20 años

Venta de Casa en Chascomus

Corredor Responsable: Andrés Alí CMCPDJLP 7428 / Graciela Noemi Benitez CPI 8960 -
Contacto: Eliana Tarca
CASA DE 5 AMBIENTES EN VENTA EN CHASCOMÚS, BUENOS AIRES

Una casa que respira amplitud y confort, construida hace casi dos décadas con solidez y pensada para disfrutar en familia. Ubicada sobre la avenida Juan Manuel de Rosas, esta propiedad de 128 m² cubiertos se despliega en dos plantas que maximizan cada rincón del espacio disponible.

La planta baja recibe con un gran living comedor que invita a reunirse, conectado fluidamente con una cocina generosa que cuenta con comedor diario integrado. Un segundo living brinda versatilidad al espacio, permitiendo crear ambientes diferenciados según las necesidades. Completan esta planta una habitación, baño completo y toilette que facilitan la circulación cotidiana.

La planta alta alberga tres dormitorios que ofrecen privacidad y descanso, servidos por un baño completo. Un cuarto extra de guardado resuelve el eterno desafío del almacenamiento en el hogar.

El terreno de 1097 m² es el verdadero tesoro de esta propiedad. Un gran parque rodea la casa, creando ese espacio verde que toda familia anhela. La pileta invita a disfrutar del verano, mientras que la galería semi cubierta, la parrilla y el solarium conforman una zona de entretenimiento perfecta para compartir momentos con quienes importan. Dos cocheras completan las comodidades de acceso y estacionamiento.

Esta es la casa que querés, no la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de la propiedad y simulá tu cuota en Lendar.

Corredor Responsable: Andrés Alí, Colegiado 7428. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables. RAU S.R.L. no ejerce corretaje inmobiliario. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Se recomienda consultar al corredor público inmobiliario responsable por la eventual actualización de medidas, descripciones, valores de expensas, servicios, impuestos y precios, cuyos valores son aproximados.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Chascomús
  • Chascomús
  • Venta de Casa en Chascomus
Ver más en Chascomús, Chascomús
  • Departamentos en Venta: Chascomús
  • Casas en Venta: Chascomús
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad