logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 53m² · 5 ambientes

venta USD 112.000

Brandsen 4700, Ciudadela, Tres de Febrero

Mapa
  • 111 m² tot.
  • 53 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 49 años

PH Multifamiliar con Patio, Ciudadela.

Corredor Responsable: Marisa Serantoni CPI 9681 CMCPDJLM 1136 -
Contacto: Micaela Giuliano
VENTA: EXCELENTE PROPIEDAD MULTIFAMILIAR EN CIUDADELA

Dos departamentos en un PH hechos A NUEVO, ambos dentro de la unidad funcional Nº2, que es la que se vende !! Listos para mudarte y no hacer nada más que disfrutar. .

Oportunidad única de inversión o vivienda para dos familias.


Planta Baja: Departamento de 3 ambientes, con un living comedor con cocina integrada que podría dividirse y separar living de cocina. Dos habitaciones y un baño con detalles muy bonitos.

El patio da gran luminosidad natural a los ambientes de los espacios de la planta alta y la planta baja.

Planta Alta: Departamento de 2 ambientes luminoso que incluye un altillo con piso cerámico, perfecto para utilizar como espacio de guardado adicional, escritorio o playroom.

Características principales:

Documentación: Planos y escritura a disposición para revisión del banco o comprador.

Distribución: Multifamiliar. Ideal para obtener doble renta o para la convivencia de dos familias manteniendo absoluta independencia.

Ubicación: Estratégica en Ciudadela, a metros de la Autopista del Oeste, con fácil acceso a medios de transporte y comercios. En una cuadra que se dinamiza por la reciente apertura de un centro deportivo.

Consultanos para más información o para coordinar una visita.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Ciudadela
  • PH Multifamiliar con Patio, Ciudadela.
Ver más en Ciudadela, Tres de Febrero
  • PH en Alquiler: Ciudadela
  • Departamentos en Venta: Ciudadela
  • Casas en Venta: Ciudadela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad