logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH

venta USD 134.000

Ibarrola 7076, Liniers, Capital Federal

Mapa

PH en Venta en Liniers

ESPECTACULAR PH 3/4 AMBIENTES CON ENTRADA INDEPENDIENTE – LINIERS
Excelente PH con entrada independiente, ubicado en una zona estratégica de Liniers, a solo dos cuadras de Av. General Paz, dos cuadras de Av. Rivadavia y de la estación de trenes.
El acceso se realiza a través de un pasillo independiente de aproximadamente 5 metros, brindando privacidad, tranquilidad y seguridad.
La propiedad cuenta con aproximadamente 100 m² cubiertos en un terreno de 180m2 y se encuentra en muy buen estado de conservación.
Al ingresar nos encontramos con una oficina, espacio que ofrece múltiples posibilidades: puede transformarse en living, playroom, escritorio o integrarse al living-comedor actual, adaptándose a las necesidades de cada familia.
El living-comedor posee salida a un hermoso patio interno, que aporta luz natural y un agradable entorno verde. Cuenta además con baño completo, cocina independiente y lavadero.
La propiedad dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, ubicado hacia el fondo de la propiedad. Este dormitorio cuenta con baño completo y vestidor, ofreciendo comodidad y privacidad.
En el fondo encontramos un segundo patio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre.
La terraza, actualmente sin escalera, es uno de los grandes atractivos de esta propiedad, ya que brinda excelentes posibilidades de ampliación: permite proyectar la construcción de nuevos dormitorios, un quincho, un espacio de usos múltiples o simplemente aprovecharla como un gran sector exterior.
Una propiedad con excelente ubicación, espacios versátiles, patios, terraza y entrada independiente, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y posibilidades de crecimiento.
No dudes en conocerla. Si buscas ubicación, tranquilidad y espacio, esta puede ser la propiedad que estás buscando.
------------------------------------------------------------
Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula CUCICBA 9135 / CMCDJM 377
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula CUCICBA 9135 / MN 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 9135 / MN 377
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Liniers!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Liniers
  • PH en Venta en Liniers
Ver más en Liniers
  • PH en Alquiler: Liniers
  • Departamentos en Venta: Liniers
  • Casas en Venta: Liniers
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad