logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 57m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 70.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Riobamba al 900, Aldo Bonzi, La Matanza

Mapa
  • 118 m² tot.
  • 57 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar

PH en Venta de 3 Ambientes con Patio y Cochera a Estrenar en Aldo Bonzi

VENTA DE PH DE 3 AMBIENTES A ESTRENAR CON COCHERA – ALDO BONZI

Ubicado en Aldo Bonzi, este PH de 3 ambientes a estrenar ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan independencia, ambientes luminosos y la posibilidad de disfrutar de una propiedad completamente nueva.

La propiedad cuenta con un amplio espacio de estar, cocina, dos dormitorios y baño completo. Sus ambientes están pensados para aprovechar los espacios y brindar comodidad en el día a día.

Además, dispone de cochera propia, un diferencial que suma practicidad y comodidad.

Una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión, con la ventaja de ser una propiedad a estrenar, lista para comenzar una nueva etapa.

La ubicación en Riobamba al 900 permite disfrutar de un entorno residencial de Aldo Bonzi, con acceso a comercios y servicios de la localidad. Cuenta con conectividad a través de la Avenida Crovara, Camino de Cintura y Autopista Riccheri, facilitando los desplazamientos hacia Capital Federal, Ezeiza y distintos puntos de Zona Oeste

Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115.

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero CUCICBA 8843 CMCPM 3013

Legales:
Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
Pablo Martin Tintorero CUCICBA 8843 - CMCPM 3013
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Aldo Bonzi
  • PH en Venta de 3 Ambientes con Patio y Cochera a Estrenar en Aldo Bonzi
Ver más en Aldo Bonzi, La Matanza
  • PH en Alquiler: Aldo Bonzi
  • Departamentos en Venta: Aldo Bonzi
  • Casas en Venta: Aldo Bonzi
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad