logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 80m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 73.000

De los Incas al 900, Villa Luzuriaga, La Matanza

Mapa
  • 96 m² tot.
  • 80 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 3 años

PH en Venta de 3 Ambientes con Garaje

PH de 3 ambientes reciclada a nuevo, con diseño funcional, excelente luminosidad y cochera cubierta, ubicada en De los Incas al 900, Villa Luzuriaga.
Desarrollada sobre terreno de 120 m² , con 80 m² cubiertos, ofrece ambientes bien distribuidos y confort para toda la familia.
Características principales:
Living comedor con cocina integrada con muebles de cocina modernos y funcionales!
2 dormitorios cómodos ( hoy 1 se usa como recibidor)
Baño completo
Cochera cubierta
2 patios bañados de sol!
Espacio aéreo propio con losa que soporta 1 piso mas proyectado!
Gran entrada de luz natural por su orientación
Conectividad y servicios:
Varias líneas de colectivos a minutos (p. ej. 172, 242, 624, 55, 338) facilitan el acceso a distintos puntos del GBA y CABA, con paradas muy cercanas a pie.

Zona con escuelas cercanas, ideal para familias (colegios primarios y secundarios a corta distancia).
Hospitales y centros de salud cercanos, brindando tranquilidad y accesibilidad a servicios esenciales.
Ubicada en un barrio consolidado con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios, esta casa es una excelente opción para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida familiar!

EL PH SE ENCUENTRA EN TRAMITE DE SUBDIVISION

*COD 1880*

PROFESIONAL MATRICULADO:
Lic. Miguel Angel Fuschetto
Col. N° 568, del Depto. Judicial de La Matanza

Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Villa Luzuriaga
  • PH en Venta de 3 Ambientes con Garaje
Ver más en Villa Luzuriaga, La Matanza
  • PH en Alquiler: Villa Luzuriaga
  • Departamentos en Venta: Villa Luzuriaga
  • Casas en Venta: Villa Luzuriaga
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad