logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 42m² · 4 ambientes

venta USD 105.000

Palpa 3600, Chacarita, Capital Federal

Mapa
  • 95 m² tot.
  • 42 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 76 años

PH en Venta Chacarita. a Reciclar. Oportunidad

Corredor Responsable: Jorge Salafia CUCICBA 5666 / CSI 5888 -
Contacto: Eliana Thies
PH EN VENTA EN CHACARITA, CAPITAL FEDERAL. PROPIEDAD A REFACCIONAR CON POTENCIAL DE INVERSIÓN O PARA VIVIENDA FAMILIAR

Oportunidad de adquisición para vivienda propia o como inversión inmobiliaria. Se trata de un PH antiguo de 1950 ubicado sobre calle Palpa, en el límite entre Colegiales y Chacarita, zona en constante valorización y expansión. La propiedad se distribuye en dos plantas con una superficie total de 95 m², compuesta por 42 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 47 m² descubiertos.

En planta baja se accede a través de una entrada con pequeño patio frontal, cerramiento con reja de hierro y vidrios repartidos que proporcionan seguridad y luminosidad. El interior cuenta con living comedor de techos altos desde donde se distribuyen dos habitaciones, un baño completo y cocina equipada con agua, cocina a gas y calefón. Complementa esta planta un lavadero externo con bacha y conexión para lavarropas. Las ventanas y puertas conservan sus celosías y marcos de madera originales, elementos característicos de la construcción de la época.

La planta alta alberga una habitación adicional de servicio y acceso a azotea, brindando mayor versatilidad de uso. La tercera ubicación al fondo de la propiedad aporta intimidad y vistas al verde desde la azotea..

La propiedad requiere refacción integral pero mantiene servicios básicos activos: electricidad, agua y gas. Su estado general demanda intervención, lo que representa una oportunidad para quienes busquen personalizar la vivienda o realizar una inversión con potencial de revalorización.

La zona ofrece proximidad a múltiples medios de transporte, sanatorios, colegios y comercios gastronómicos. Ubicación estratégica para accesibilidad y conectividad urbana.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Chacarita!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Chacarita
  • PH en Venta Chacarita. a Reciclar. Oportunidad
Ver más en Chacarita
  • PH en Alquiler: Chacarita
  • Departamentos en Venta: Chacarita
  • Casas en Venta: Chacarita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad