logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 235m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 160.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Don Bosco al 1200, Terminal Nueva, Mar del Plata

Mapa
  • 520 m² tot.
  • 235 m² cub.
  • 6 amb.
  • 5 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 40 años

PH en Terminal Nueva

OPORTUNIDAD!! CHALET EN PH DE 5 AMBIENTES CON JARDIN, PARRILLA Y COCHERA.

¡La oportunidad que estabas esperando! Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y potencial, ubicada en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y un excelente precio de mercado.

Desarrollado en tres plantas y con parque completamente independiente, este chalet ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos, pensados para disfrutar en familia.

Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con sector de barra, ideal para reuniones y momentos compartidos. En planta baja también encontramos toilette de recepción, cocina independiente y un espacioso dormitorio con doble placard y baño en suite.

En la planta alta se desarrollan tres dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos con vestidor. Dos de los dormitorios cuentan con salida a un hermoso balcón terraza, que aporta gran luminosidad y una agradable vista. Completa este nivel un baño compartimentado.

La segunda planta ofrece un ambiente multifunción que puede destinarse a dependencia de servicio, escritorio o espacio de trabajo, además de baño con ducha y sector de lavadero.

En el exterior, un amplio patio y un hermoso jardín con parrilla invitan a disfrutar del aire libre durante todo el año. La propiedad también cuenta con entrada para vehículos y un toilette.

Destacados

* PH completamente independiente.
* 5 ambientes distribuidos en tres plantas.
* 4 dormitorios.
* Dormitorio principal en suite.
* Vestidor.
* Balcón terraza.
* Patio, jardín, parrilla y toilette.
* Entrada para vehículos.
* Ideal tanto para vivienda permanente como para uso profesional o múltiples emprendimientos.

Ubicado sobre Don Bosco esquina 3 de Febrero, con excelente acceso y a pocos minutos de avenidas principales, transporte público, Terminal de Ómnibus y Estación de Trenes.

Una propiedad con metros, independencia y múltiples posibilidades, a un valor realmente competitivo. Una excelente oportunidad para invertir o mudarte a la casa que siempre imaginaste.
¡Consultanos y coordiná tu visita!

Alguna de las imágenes publicadas fueron realizadas con IA (fotos 3, 4, 5 y 46)

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Aplica solo en CABA:“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” .C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 7394 C.M.C.P.S.I. Matrícula Nº 6766
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Terminal Nueva
  • PH en Terminal Nueva
Ver más en Terminal Nueva, Mar del Plata
  • PH en Alquiler: Terminal Nueva
  • Departamentos en Venta: Terminal Nueva
  • Casas en Venta: Terminal Nueva
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad