logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 72m² · 4 ambientes

venta USD 95.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Billinghurst 1100, San Isidro, San Isidro

Mapa
  • 169 m² tot.
  • 72 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 26 años
  • Frente

PH en Pb con Gran Parque Desc. Quincho y Parrilla.

Corredor Responsable: Mauro Marvisi CMCPSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Maria Laura Liparelli
DEPARTAMENTO PH 4 AMBIENTES SAN ISIDRO BILLINGHURST - APTO CRÉDITO

Algunas imágenes fueron amobladas digitalmente con fines ilustrativos, para ayudar a visualizar el potencial y la funcionalidad de cada espacio.

Excelente propiedad de planta baja con entrada independiente, ubicada en zona residencial de San Isidro sobre calle Billinghurst. Superficie total de 169 m², distribuidos en 72 m² cubiertos, 14 m² semi cubiertos y 83 m² descubiertos, con un terreno total de 170 m².

Diseño funcional con dos habitaciones, una de ellas con placard, baño completo, living-comedor integrado y cocina con sector de comedor diario. Lavadero independiente y ventanas con orientación noreste que garantizan iluminación natural en todos los ambientes.

Destacada por su amplio parque con césped y quincho techado equipado con parrilla, ofrece espacios ideales para reuniones familiares y de amigos. Potencial para construir pileta en el extenso jardín. Construcción del año 2000 en estado general bueno.

Servicios completos: electricidad, gas natural, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Propiedad pet friendly con disposición al frente, permitiendo múltiples opciones de uso y distribución.

Excelente oportunidad para quienes buscan un inmueble con espacios versátiles y potencial de actualización, combinando comodidad y funcionalidad en un entorno residencial privilegiado.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • San Isidro
  • PH en Pb con Gran Parque Desc. Quincho y Parrilla.
Ver más en San Isidro, San Isidro
  • PH en Alquiler: San Isidro
  • Departamentos en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: San Isidro
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: General San Martín
  • PH en Venta: Tigre
  • PH en Venta: San Fernando
  • PH en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad