logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 38m² · 2 ambientes

venta USD 110.000
Expensas $ 90.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Berutti al 1400, Martínez, San Isidro

Mapa
  • 49 m² tot.
  • 38 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 50 años
  • Frente
  • NE
  • Muy luminoso

PH en Mart. - Santa Fe/fleming

2 AMBIENTES EN PLANTA BAJA CON PATIO PROPIO – APTO CRÉDITO – MARTÍNEZ

Excelente departamento de 2 ambientes, con una superficie de 49 m², ubicado en planta baja sobre Beruti al 1400, Martínez, en una zona residencial de gran demanda dentro del partido de San Isidro.

La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, dormitorio de buenas dimensiones, baño completo y una distribución funcional que permite aprovechar muy bien cada espacio.

Uno de sus principales diferenciales es su patio propio, que brinda un espacio exterior ideal para disfrutar al aire libre, colocar una mesa, sumar plantas o generar un sector de descanso.

Además, dispone de lavadero independiente, aportando mayor comodidad y manteniendo el área de lavado separada de los ambientes principales.

Características:

49 m²

2 ambientes

Planta baja

Living comedor

1 dormitorio

Baño completo

Patio propio

Lavadero independiente

Apto crédito hipotecario

UBICACION

Ubicado en Martínez, partido de San Isidro, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y diferentes medios de transporte.

Su ubicación permite una muy buena conexión con distintos puntos de Zona Norte y CABA, con fácil acceso a las principales arterias de la zona.

Una excelente alternativa tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión inmobiliaria, sumando el atractivo de contar con espacio exterior propio y ser apto crédito.

Coordiná tu visita y vení a conocerlo.

CORREDOR INMOBILIARIO RESPONSABLE:Corredor PúblicoMarcelo Rodrigo Diz,COLEGIO PÚBLICO DE MARTILLEROS Y CORREDORES DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA MATANZA, NRO 995. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 CCyCN) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.
Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código KPH
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Martínez
  • PH en Mart. - Santa Fe/fleming
Ver más en Martínez, San Isidro
  • PH en Alquiler: Martínez
  • Departamentos en Venta: Martínez
  • Casas en Venta: Martínez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad