logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 100m² · 4 ambientes

venta USD 148.000

Pasaje Juan Pablo Duarte 5100, Villa Pueyrredón, Capital Federal

Mapa
  • 120 m² tot.
  • 100 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 40 años
  • Frente
  • S
  • Muy luminoso

PH 4 Ambientes en Planta Baja Al Frente. Patio, Terraza y Parrilla

PH 4 ambientes de 120m² sup. total y 100m² sup. cubierta. Ingresamos al inmueble por el living-comedor de 3,7 x 3,7 con ventana al frente, cocina de 3 x 2 con ventana hacia el patio semicubierto, el hall de distribución de 3 x 2,3 nos permite ingresar a un dormitorio con placard de 3,65 x 3,31 que posee ventana al frente, el baño de 2 x 1,53 y el segundo dormitorio de 2,8 x 2,6 con ventana al patio. El patio de 4,2 x 2,8 posee un techo corredizo. En la primera planta nos encontramos con un lugar de escritorio de 2,7 x 2, hall de 2 x 1 que nos da ingreso al baño completo de 2,1 x 1,7 y al tercer dormitorio de 4 x 3,25. Antes de ingresar a la terraza se ubica el lavadero de 3 x 1 y la terraza es de 6 x 3,7 con parrilla.

Hay 2 unidades funcionales en el terreno, cuenta con servicio de gas, luz y agua, no abona expensas, el estado en general es bueno. La orientación es hacia el este y debido a que se encuentra en una zona de casas bajas es luminosa todo el día.

Buena ubicación: 5 cuadras de Av. Mosconi, 3 cuadras de Nazca, 6 cuadras de la estación Villa Pueyrredón del tren Mitre, 7 cuadras de Av. San Martín (metrobús).

Se deja constancia que los metros reales del inmueble no coinciden con los construidos actualmente por tal motivo la unidad no es apto crédito.

-Los metrajes y las expensas son aproximados y los valores definitivos surgirán del titulo de propiedad y de la ultima liquidación de expensas. El departamento cuenta con la accesibilidad para personas con discapacidades físicas.

Matrícula CUCICBA N° 9127
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Pueyrredón!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Pueyrredón
  • PH 4 Ambientes en Planta Baja Al Frente. Patio, Terraza y Parrilla
Ver más en Villa Pueyrredón
  • PH en Alquiler: Villa Pueyrredón
  • Departamentos en Venta: Villa Pueyrredón
  • Casas en Venta: Villa Pueyrredón
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Agronomía
  • PH en Venta: Villa Urquiza
  • PH en Venta: Villa Devoto
  • PH en Venta: Saavedra
  • PH en Venta: Villa Maipu
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad