logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 79m² · 4 ambientes

venta USD 135.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Presidente Santiago Derqui 4900, Munro, Vicente López

Mapa
  • 92 m² tot.
  • 79 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 28 años

PH 4 Ambientes 2 Balcones Vista Abierta Munro

Corredor Responsable: ANDREA OLIVERI CSI 6401 / CUCICBA 7190 -
Contacto: Melina Maccario
PH de 4 ambientes con carácter, calidad y detalles que marcan la diferencia!

Ubicado en segundo piso por escalera.


Remax RIO te presenta una propiedad única, cuidadosamente mantenida y pensada para disfrutar cada ambiente. Su interior se destaca por la presencia de listones de madera de alta calidad, un recurso de diseño sofisticado de la arquitectura contemporánea. Su incorporación aporta textura, calidez y personalidad a los ambientes, creando una propuesta estética distintiva y atemporal.

Cuenta con cañerías renovadas y cableado eléctrico en óptimas condiciones, brindando tranquilidad y funcionalidad para el día a día.

La propiedad ofrece dos balcones, vista abierta y una excelente combinación de luz natural, entrada de sol y ventilación, generando ambientes luminosos, aireados y agradables durante todo el día.

Su ubicación, próxima a Av. Bartolomé Mitre, permite un excelente acceso a medios de transporte, comercios, centros de salud, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento, facilitando la conexión con todo lo necesario para una vida práctica y dinámica.

Una propiedad que combina calidad constructiva, calidez, luminosidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar con personalidad y detalles cuidadosamente conservados.


Distribución y ambientes


Cuenta con un amplio living con salida directa a un balcón al frente, que aporta luminosidad y una agradable conexión con el exterior.

La cocina comedor, dispone de muebles bajo y sobre mesada, excelente capacidad de guardado y salida a un segundo balcón al contrafrente, generando un espacio práctico y luminoso.

El área privada está compuesta por tres habitaciones. La principal cuenta con placard empotrado y salida a balcón que da al frente. La segunda habitación posee placard empotrado y un amplio ventanal al contrafrente, mientras que la tercera, ideal también como escritorio, espacio de trabajo o habitación adicional, cuenta con ventana al frente.

La propiedad dispone además de baño completo, lavadero independiente y altillo, ofreciendo espacios adicionales de guardado y múltiples posibilidades de uso.




Coordinemos una visita y conocelo!



¡FINANCIÁ HASTA EL 30% y comprá la casa que querés! No la que podés.

Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. SI TENÉS QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA. BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX: Si comprás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podés hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo.



++Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o
verificación++


ANDREA OLIVERI CMCPSI 6401 / CUCICBA 7190. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • Munro
  • PH 4 Ambientes 2 Balcones Vista Abierta Munro
Ver más en Munro, Vicente López
  • PH en Alquiler: Munro
  • Departamentos en Venta: Munro
  • Casas en Venta: Munro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad