logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 61m² · 4 ambientes

venta USD 44.900

Manuel Quintana 2000, Caseros, Tres de Febrero

Mapa
  • 105 m² tot.
  • 61 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 40 años
  • Frente

PH 4 Amb C/ Patio en Caseros

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810 -
Contacto: Carolina Severo
La propiedad cuenta con entrada independiente y no abona expensas.

Al ingresar, nos recibe un living comedor con cocina integrada, conformando un ambiente funcional y de buenas dimensiones. En este sector se encuentra además un baño completo con ducha y un toilette independiente.

La propiedad dispone de tres dormitorios: dos de ellos orientados hacia el frente, con buena entrada de luz natural, y un tercer dormitorio con disposición interna.

Desde el patio, mediante una escalera, se accede a una terraza al frente de muy buenas dimensiones, que actualmente no se encuentra habilitada como superficie transitable, aunque presenta un gran potencial de aprovechamiento.

La propiedad presenta un importante potencial de refacción y puesta en valor, destacándose por su entrada independiente, sus tres dormitorios, sus espacios exteriores y, especialmente, por no contar con expensas.


Vivir en Caseros:
La propiedad se ubica en un barrio tranquilo de casas bajas, sobre el límite Caseros–Villa Bosch, con dinámica de barrio y buena conexión a Capital. Cuenta con cercanía a:
- 1 km de la estación J. M. Bosch (Línea Urquiza, Lacroze–Lemos) y a 2 km de la estación Caseros (Línea San Martín, a Retiro).
- Varias líneas de colectivo que circulan por Av. Presidente Perón y el eje de Quintana, conectando con el centro de Caseros, Sáenz Peña y CABA.
- Av. Presidente Perón a dos cuadras, con salida rápida hacia Av. Márquez, Camino del Buen Ayre y Av. Gral. Paz (unos 5 km).
- Comercios de barrio en el entorno inmediato.
- Escuela N° 49 a dos cuadras sobre Quintana, jardín/centro de primera infancia a 200 m y Centro de Formación Profesional N° 404 a cuatro cuadras.
- Centro de Atención Primaria N° 10 (Alberdi) a poco más de 1 km y el Paseo de la Salud de Caseros a 1,5 km.
- Plaza Fray Luis Beltrán a unas 8 cuadras, con juegos y sector de recreación; el centro de Caseros y la Plaza de la Unidad Nacional a 2 km.


¡No te pierdas esta oportunidad!

MÁNDANOS UN MENSAJE PARA MÁS INFORMACIÓN.


Si necesitás vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo.


Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Caseros
  • PH 4 Amb C/ Patio en Caseros
Ver más en Caseros, Tres de Febrero
  • PH en Alquiler: Caseros
  • Departamentos en Venta: Caseros
  • Casas en Venta: Caseros
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad