logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 150m² · 3 ambientes

venta USD 245.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

La Pampa al 4400, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 150 m² tot.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • N

PH 3 Ambientes Villa Urquiza

3 AMBIENTES RECICLADO A NUEVO CON GRAN TERRAZA PROPIA – SIN EXPENSAS – VILLA URQUIZA

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre La Pampa al 4400, en Villa Urquiza.

La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera y fue reciclada a nuevo, ofreciendo ambientes modernos, cómodos y con excelente luminosidad natural.

Cuenta con aproximadamente 75 m² cubiertos y una espectacular terraza propia de aproximadamente 75 m², un verdadero diferencial para disfrutar de un amplio espacio al aire libre.

Características principales:

* 3 ambientes
* 75 m² cubiertos aproximadamente
* 75 m² de terraza propia aproximadamente
* 150 m² totales aproximadamente
* Reciclado a nuevo
* Muy luminoso
* Primer piso por escalera
* Gran terraza propia
* Sin expensas
* Apto crédito

Ubicado en una excelente zona de Villa Urquiza, a pocas cuadras del polo gastronómico de Donado-Holmberg, uno de los sectores que más creció en los últimos años, rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, comercios y espacios verdes.

Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de metros, gran terraza propia, estado y ausencia de expensas.

Coordiná tu visita con RCM Propiedades.

CUCICBA Mat 7831 / CUCICBA Mat 8020

"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato".- (art. 5, Ley 5859).

Cumple con la ley de accesibilidad (art.10 inc.8 de la ley 2340)
----------------------------------------------------------------------------------

La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación:

Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta CUCICBA Mat 7831 / CMCPSI 7066 y Sabrina Aldana Enrique CUCICBA Mat 8020 / CMCPSI 6814
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • PH 3 Ambientes Villa Urquiza
Ver más en Villa Urquiza
  • PH en Alquiler: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Casas en Venta: Villa Urquiza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad