logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 62m² · 3 ambientes

venta USD 145.000
Expensas $ 8.500

Miller 3700, Saavedra, Capital Federal

Mapa
  • 72 m² tot.
  • 62 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 27 años

PH 3 Ambientes, Venta Saavedra con Terraza.

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin CPI 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos CPMCAL 376 -
Contacto: Rita Del Roio
TRIPLEX EN VENTA 3 AMBIENTES SAAVEDRA CAPITAL FEDERAL

Triplex de tres ambientes ubicado en la tranquila zona de Saavedra, sobre la calle Miller, con excelente conectividad hacia Avenida Donado, Avenida General Paz y próximo al Parque Sarmiento.

La propiedad distribuye sus 72(por escritura corresponden 62 mts2) construidos en tres niveles. En el primer piso se encuentra el sector principal con living comedor integrado a cocina, que cuenta con amplios ventanales que garantizan excelente iluminación natural. Desde este espacio se accede a una terraza, ideal para disfrutar del exterior.

El segundo nivel alberga una habitación confortable equipada con placard y un área de guardado integrada al lavadero, brindando funcionalidad al espacio.

El tercer nivel completa la distribución con una segunda habitación y un altillo versátil donde se ha instalado un escritorio, permitiendo múltiples usos según las necesidades.

El inmueble cuenta con un baño completo, servicios de electricidad y agua, y se encuentra en muy buen estado general. Construido en 1999, y se refaccionado el el 2020 mantiene una estructura sólida y funcional.

La ubicación en Saavedra ofrece un entorno residencial tranquilo con fácil acceso a avenidas principales y espacios verdes de importancia, consolidando una propuesta atractiva para quienes buscan una vivienda compacta y bien distribuida en zona consolidada de la Capital Federal.


FINANCIA HASTA 30% BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES REMAX: Si compras tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! Simula tu préstamo sin compromiso en la web Lendar, quiero un préstamo y simula tu préstamo y conoce cuánto vas a pagar por mes. Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Saavedra!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Saavedra
  • PH 3 Ambientes, Venta Saavedra con Terraza.
Ver más en Saavedra
  • PH en Alquiler: Saavedra
  • Departamentos en Venta: Saavedra
  • Casas en Venta: Saavedra
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad