logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 70m² · 3 ambientes

venta USD 95.000

General Pinto 1989, San Fernando, San Fernando

Mapa
  • 97 m² tot.
  • 70 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 18 años
  • Frente
  • Muy luminoso

PH 3 Ambientes con Jardín y Parrilla en Venta - San Fernando

Cómodo y luminoso PH 3 ambientes con jardín y parrilla.

La entrada por la línea municipal lo hace prácticamente una casa independiente.
Al ingresar, nos encontramos un amplio living/comedor y una cocina totalmente integrada, lo que le da una sensación de amplitud y fluidez. La cocina cuenta con amoblamientos de calidad y, al final del ambiente, se encuentra una galería con parrilla, toilette y un patio.

El PH cuenta con dos habitaciones: la habitación principal, que da a la calle, tiene un placard grande y todo su interior está diseñado; y la habitación más chica cuenta con una ventana hacia el patio. El baño es amplio y cuenta con un sector de ducha en todo su ancho. Entre las habitaciones, hay una despensa de profundidad contundente para poder guardar cosas.

Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y estufa. También se encuentra instalada una bomba presurizadora para mejorar la presión de agua.

El patio cuenta con una galería perimetral de techo de chapa traslucida, un espacio verde con un árbol de palta y limonero en una esquina y un sector destinado a la instalación de un lavarropas. Cuenta con un toilette exterior. Tiene una pequeña casilla con un termotanque nuevo.

Tanto el ingreso a la vivienda como las ventanas cuentan con rejas de protección para tu seguridad. El estado de la propiedad es excelente, ya que fue refaccionado hace pocos años y se le realizaron instalaciones nuevas.

El lote cuenta con dos unidades, y en un lateral se encuentra el pasillo por el cual se ingresa al patio mediante una puerta, y a la otra unidad funcional.

La propiedad se encuentra a metros de la calle Sobremonte y de la calle Quirno Costa, que permite atravesar las vías del Tren Mitre ramal Retiro-Tigre. Además, está en punto medio entre la estación de Carupá y San Fernando de dicho tren, lo que lo caracteriza por su fácil acceso.

Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.
Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma.
Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: CMCPSI 5070.
Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Fernando
  • San Fernando
  • PH 3 Ambientes con Jardín y Parrilla en Venta - San Fernando
Ver más en San Fernando, San Fernando
  • PH en Alquiler: San Fernando
  • Departamentos en Venta: San Fernando
  • Casas en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad