logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 68m² · 3 ambientes

venta USD 55.000

Rivadavia 2581, Villa Maipu, General San Martín

Mapa
  • 288 m² tot.
  • 68 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 39 años

PH 3 Amb Refaccionado en Venta en Villa Maipú

Ubicado sobre la calle Rivadavia al 2500, este cómodo PH al fondo combina amplitud, funcionalidad y muy buen estado general, ideal para quienes buscan un hogar listo para habitar.

La propiedad fue refaccionada en el año 2018 y cuenta con una distribución práctica y ambientes luminosos. La misma cuenta con:

- Un hall de recepción.
- Una cocina independiente con espacio para comedor diario, ideal para el uso cotidiano.
- Un amplio living comedor.
- Dormitorio ppal amplio con placares de piso a techo.
- 2do dormitorio de generosas dimensiones, con placares de piso a techo.
- Un baño completo.
- Un espacio adicional de escritorio, perfecto para home office, estudio o sector de lectura.
- Un patio de uso privado con espacio para lavarropa y, por otro lado, un segundo patio más pequeño con cuarto tipo baulera, brindando espacios extra de guardado y comodidad para el día a día.

Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ambientes amplios y una propiedad en buen estado en una ubicación de fácil acceso dentro de Villa Maipú.

¡Escribinos para coordinar tu visita!
Ximena D'Adam Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • Villa Maipu
  • PH 3 Amb Refaccionado en Venta en Villa Maipú
Ver más en Villa Maipu, General San Martín
  • PH en Alquiler: Villa Maipu
  • Departamentos en Venta: Villa Maipu
  • Casas en Venta: Villa Maipu
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad