logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 80m² · 3 ambientes

venta USD 80.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Lincoln al 100, Wilde, Avellaneda

Mapa
  • 80 m² tot.
  • 80 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 15 años
  • Interno
  • N
  • Muy luminoso

PH 3 Amb en Wilde con 2 Patios Privados

Descubre esta encantadora propiedad horizontal ubicada en Lincoln 148 Piso 1, en la deseada zona de Wilde, Avellaneda, G.B.A. Zona Sur. Este PH ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y funcional, en un barrio tranquilo y bien conectado.

Con 80 m2 de superficie y una antigüedad de 15 años, esta propiedad es ideal para familias pequeñas o parejas. La disposición interna y la orientación norte aseguran una abundante entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.

El inmueble cuenta con dos dormitorios con placard , bien distribuidos y un baño completo. La cocina, el comedor diario, y el living comedor se integran para facilitar la convivencia diaria. El lavadero añade funcionalidad, mientras que los dos patios privados son perfectos para disfrutar al aire libre.

Las comodidades incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público, garantizando el confort que mereces. Además, detalles como la aptitud para mascotas, la luminosidad, el termotanque individual y un lavadero aumentan el valor de la vivienda.

Sin gastos mensuales de expensas, esta propiedad está lista para ser habitada y ofrece una excelente relación calidad-precio. Aprovecha esta oportunidad de vivir en un hogar que combina comodidad, ubicación estratégica y un entorno agradable. Ideal para quienes buscan un lugar que se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

Esta propiedad es APTA CREDITO BANCARIO

La propiedad es apta crédito bancario, y la venta está a cargo del martillero Daniel Jara COL. 1255, sujeta al cumplimiento de la Resolución General N° 2371 de la AFIP. No pierdas la oportunidad de conocer este hogar.

La presente operación queda sujeta al cumplimiento por las partes de las obligaciones fiscales y registrales que resulten exigibles conforme a la normativa vigente al momento de la instrumentación de la compraventa.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Avellaneda
  • Wilde
  • PH 3 Amb en Wilde con 2 Patios Privados
Ver más en Wilde, Avellaneda
  • PH en Alquiler: Wilde
  • Departamentos en Venta: Wilde
  • Casas en Venta: Wilde
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad