logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 20m² · 2 ambientes

venta USD 45.000

Martin Rodriguez al 2100, Villa Adelina, San Isidro

Mapa
  • 28 m² tot.
  • 20 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 30 años
  • Contrafrente
  • NE

PH 2 Ambientes con Patio en Venta en Villa Adelina

Ubicado en el corazón de Villa Adelina, en el partido de San Isidro, este acogedor PH de 28 m2 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad compacta y funcional. Situado en Martin Rodriguez 2100, su disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad, ideal para disfrutar de la vida diaria.

La propiedad, con una antigüedad de 30 años, está compuesta por dos ambientes bien distribuidos. Incluye una cocina práctica, un lavadero, un living comedor que facilita la convivencia diaria, y un patio al aire libre, perfecto para pequeñas reuniones o simplemente disfrutar del sol. El espacio cubierto es de 20 m2, complementado por 8 m2 de superficie descubierta, brindando un equilibrio entre áreas interiores y exteriores.

El PH cuenta con un dormitorio y un baño completo, ofreciendo comodidad en un espacio bien aprovechado. Los servicios básicos están cubiertos, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, lo que garantiza una vida sin preocupaciones.

La propiedad no cuenta con estacionamiento, pero su ubicación en una zona residencial y tranquila de G.B.A. Zona Norte garantiza fácil acceso a transporte público y servicios locales. Además, el termotanque individual asegura agua caliente de manera eficiente.

Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar sencillo y funcional en una ubicación privilegiada. Villa Adelina ofrece una comunidad amigable con acceso a parques, colegios y comercios, haciendo de este PH una opción atractiva para vivir.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Villa Adelina
  • PH 2 Ambientes con Patio en Venta en Villa Adelina
Ver más en Villa Adelina, San Isidro
  • PH en Alquiler: Villa Adelina
  • Departamentos en Venta: Villa Adelina
  • Casas en Venta: Villa Adelina
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad