logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 80m² · 2 ambientes

venta USD 125.000

Ibarrola 6500, Liniers, Capital Federal

Mapa
  • 130 m² tot.
  • 80 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 60 años

PH 2 Amb Frente Patio y Terraza - Liniers

PH en venta ubicado en la calle Ibarrola al 6500, Liniers, Capital Federal, a un precio atractivo de U$D 130.000. Este encantador inmueble se presenta con entrada independiente, lo que garantiza privacidad y comodidad. Con una superficie total de 130 m², de los cuales 80 m² son cubiertos y 50 m² descubiertos, destaca por su disposición al frente y su excelente orientación norte, permitiendo la entrada de luz natural durante todo el día. El espacio se compone de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio, un baño y una cocina, ideal para quienes buscan un lugar acogedor y funcional.

El PH cuenta con un patio y una terraza propia, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Adicionalmente, se encuentra en un entorno accesible, con servicios de agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y luz, garantizando una calidad de vida óptima. Este inmueble es apto para crédito y también para uso profesional, lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes tipos de compradores. La propiedad permite mascotas y cuenta con un quincho y parrilla, ideal para reuniones familiares y sociales.

Con 60 años de antigüedad, este PH combina el encanto de la tradición con la funcionalidad moderna. Ubicado en una zona escolar y con fácil acceso a servicios y transportes, representa una excelente oportunidad tanto para inversión como para residencia. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio único que reúne todas las características que buscas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Liniers!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Liniers
  • PH 2 Amb Frente Patio y Terraza - Liniers
Ver más en Liniers
  • PH en Alquiler: Liniers
  • Departamentos en Venta: Liniers
  • Casas en Venta: Liniers
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Villa Luro
  • PH en Venta: Versalles
  • PH en Venta: Mataderos
  • PH en Venta: Ciudadela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad