logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 231m² · 7 ambientes

venta USD 100.000

Avenida General Enrique Mosconi 600, Lomas del Mirador, La Matanza

Mapa
  • 231 m² tot.
  • 231 m² cub.
  • 7 amb.
  • 4 baños
  • 4 dorm.
  • 24 años

Oportunidad Unica Inversion en Lomas del Mirador

Corredor Responsable: Hernan Perrone CUCICBA 2792 / MGR 170 -
Contacto: Viviana Sosa
*********************AJUSTAMOS EL PRECIO U$100.000.-***********************


NMUEBLE COMERCIAL DE 231 MTS SOBRE AV MOSCONI- A 6 CUADRAS DE GRAL PAZ


***********GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSORES*********************


IDEAL
EMPRESAS CON OFICINAS
CENTROS MEDICOS O CONSULTORIOS
INSTITUTO DE ENSENANZA
ESTUDIOS CONTABLES O JURIDICOS
CENTROS DE ESTETICA
INVERSORES PARA RENTAS
SALON DE FIESTAS
COWORKING


Importante PROPIEDAD desarrollada-] en dos plantas, con 231 m² totales, orientación Norte y un destacado balcón corrido de 10 metros aprox. sobre Avenida Mosconi, que aporta excelente luminosidad y visibilidad.
SIN EXPENSAS
BAJOS IMPUESTOS
PAPELES EN ORDEN
LISTO PARA INGRESAR


La propiedad se encuentra adaptada para uso profesional, contando en la planta principal con un amplio salón de reuniones, hogar, baño completo y cómoda cocina equipada, y 3 comodas oficinas.
En la planta superior dispone de un gran quincho con parrilla, segunda cocina, baño completo con un amplio salon que brinda múltiples posibilidades de aprovechamiento.

La propiedad se encuentra cerrada y desocupada desde hace un tiempo, por lo que necesita algo de mantenimiento para su puesta a punto.

Una propiedad única por su tamaño, exposición y versatilidad, con gran potencial para desarrollar diferentes proyectos de inversión.

Su ubicación estratégica sobre una de las principales avenidas de Lomas del Mirador, Avenida Mosconi, en una zona de excelente conectividad y alto tránsito, lo convierte en una alternativa atractiva para quienes buscan potenciar una inversión con múltiples posibilidades de uso.
Una zona consolidada y en permanente movimiento, ideal para desarrollar proyectos con gran potencial de crecimiento.

Una propiedad con gran potencial, lista para adaptarse a tu proyecto.

Puntos de interés cercanos:

* A pocos minutos de Avenida General Paz, con rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires.
* Cercana a Avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta 3), uno de los principales corredores comerciales de La Matanza.
* Próxima al Centro Comercial de San Justo y a Shopping San Justo.
* Cercana a establecimientos educativos, bancos, supermercados y centros de salud.
* Fácil acceso a múltiples líneas de transporte público que conectan con CABA y distintos puntos del conurbano.
* A pocos minutos de la Plaza Ejército de los Andes, uno de los espacios verdes de referencia de la zona.

DETALLES DE LA UBICACION EN EL MAPA JUNTO A LAS FOTOS
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Lomas del Mirador
  • Oportunidad Unica Inversion en Lomas del Mirador
Ver más en Lomas del Mirador, La Matanza
  • PH en Alquiler: Lomas del Mirador
  • Departamentos en Venta: Lomas del Mirador
  • Casas en Venta: Lomas del Mirador
Propiedades en barrios cercanas
  • PH en Venta: Ezeiza
  • PH en Venta: Morón
  • PH en Venta: Merlo
  • PH en Venta: Villa Riachuelo
  • PH en Venta: Lomas de Zamora
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad