logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 80m² · 3 ambientes

venta USD 200.000

Avenida Doctor Ricardo Balbín 3685, Saavedra, Capital Federal

Mapa
  • 96 m² tot.
  • 80 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 56 años

Gran PH 3 Ambientes con Dependencia y Terraza Propia Saavedra

GRAN PH 3 Ambientes con Dependencia y Terraza Propia SAAVEDRA
Superficie Total 96m2
Entrada Independiente. Sin Expensas!
Ubicacion Estrategica en SAAVEDRA:
-400 mts de Parque Saavedra.
-800 mts de Shopping Dot Baires.
-400 mts de Estacion Ferrocarril Saavedra.
-600 mts de acceso a Gral Paz y autopista Panamericana.

Detalles de la Unidad
PRIMERA PLANTA
-Living Comedor con gran luminosidad.
-Cocina comedor independiente.
-Dormitorio principal muy amplio con gran ventanal al frente y placards de gran tamaño.
-Segundo dormitorio al frente muy luminoso con placard.
-Baño completo con bañadera y ventilacion.
-Gran Terraza Propia de 16m2 con total privacidad.
POSIBILIDAD DE SEGUNDA PLANTA, CONSTRUIBLE SOBRE LOSA CON ESCALERA INTERNA O EXTERIOR DESDE TERRAZA.
EN ESE PROYECTO, PUEDE CONVERTIRSE ADEMAS LA TERRAZA ACTUAL EN QUINCHO O PLAYROOM O 3ER DORMITORIO.

DETALLES DE CALIDADES
-Pisos Parquet en perfecto estado en Dormitorios y Pisos Ceramicos en Living Comedor en muy buen estado de mantenimiento.
-Techos Altos.
-2 Estufas de Tiro Balanceado en Living Comedor y Habitacion Dependencia.
-2 Termotanques Agua Caliente: 1 electrico en Baño y 1 a gas en lavadero de la terraza.
-Cocina Domec y Mobiliario de cocina en buen estado.
-Griferia y sanitarios en buen estado.

DETALLES DEL EDIFICIO PH
-Entrada independiente.
-Solo 3 unidades Phs pasillo.
-Ambiente calido y pacifico.

RESERVALO VOS ANTES QUE NADIE!
MUDATE A LA VIDA QUE QUERES, CONSULTANOS SI NECESITAS VENDER ANTES.

Ubicacion: Saavedra
Su origen se debe al fundador don Florencio Núñez, quien estableció el nuevo pueblo en las tierras que fueran de don Luis María Saavedra. Por decreto del 26 de octubre de 1889, se autorizó la construcción de la estación de ese nombre. Se inauguró el 1 de febrero de 1891, recordando al dueño de la enorme estancia cuyo casco es en la actualidad la sede del Museo Histórico, "Brigadier General Cornelio Saavedra".
Límites: Avenida Cabildo, Avenida Gral. Paz (deslinde Capital-Provincia), Avenida De los Constituyentes, Avenida Gral. Paz (calle de servicio), Crisólogo Larralde, Galván, Núñez, Zapiola, Crisólogo Larralde.
Historia: Su origen es como vimos, común con el del barrio de Núñez, asociándose ambos en la figura de su fundador don Florencio Núñez, quien estableció el nuevo pueblo en las tierras que fueran de don Luis María Saavedra. Por decreto del 26 de octubre de 1889, se autorizó la construcción de la estación de ese nombre. La misma se inauguró el 1º de febrero de 1891, recordando con su denominación al dueño de la enorme estancia cuyo casco es en la actualidad la sede del Museo Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, "Brigadier General Cornelio Saavedra".
------------------------------------------------------------
Ximena D'Adam Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Saavedra!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Saavedra
  • Gran PH 3 Ambientes con Dependencia y Terraza Propia Saavedra
Ver más en Saavedra
  • PH en Alquiler: Saavedra
  • Departamentos en Venta: Saavedra
  • Casas en Venta: Saavedra
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad