logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 97m² · 4 ambientes

venta USD 185.000

Humberto 1º 3266, Boedo, Capital Federal

Mapa
  • 110 m² tot.
  • 97 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 3 dorm.
  • 40 años
  • Frente
  • Luminoso

Excelente Duplex de 4 Ambientes con Patio y Tres Baños - 110 m² - Sin Expensas

Se trata de un hermoso duplex de 110 m2 de superficie total en excelente estado, desarrollado en Planta baja y primer piso.
El duplex se encuentra situado en una calle tranquila, a 150 mts de Av San Juan (Subte linea E) y a 4 cuadras del centro comercial del barrio de Boedo, con amplia variedad de propuestas gastronómicas, y comercios de toda índole.
Al ingresar, nos encontramos con un lindo living con piso entarugado y ventana bow window al frente, entre el living y el comedor, se encuentra la escalera revestida en madera que conduce hacia la planta alta de los dormitorios.
Siguiendo el recorrido por la PB, está el toilette de visitas y luego el comedor que posee aire acondicionado, pisos cerámicos y salida al patio. Tanto el living como el comedor, poseen paredes de ladrillos a la vista, combinadas con paredes alisadas pintadas con color claro, lo que brinda calidez y luminosidad. Los ambientes del living y el comedor, están sectorizados y los mismos se desarrollan sobre 8.62 mts de largo x 3.87 mts de ancho.- Junto al comedor, está la cocina, desarrollada a lo largo (4.96 x 1.63), cómoda, con mucha luz natural proveniente del patio, al cual se accede por una puerta lateral y por otra al fondo, donde se encuentra el sector del lavadero (cubierto). El patio da al pulmón y tiene una medida de 7 mts x 2.15, más 2 mts x 1.60 (sector lavadero).
En la Planta alta, se encuentran los tres dormitorios, dos de ellos orientados al contrafrente y el otro al frente. En el pasillo de distribución se encuentra un baño completo, correspondiente a los dos cuartos de los chicos. El dormitorio principal es muy cómodo, posee baño en suite y un lindo vestidor de 1.78 x 1.78.
Respecto a los otros dos dormitorios, el que mira al contrafrente es de 4.30 x 2.03 y posee dos frentes de placard, en cuanto al que mira al frente es de 3 x 2.80 y posee un altillo de 4.18 x 2.80 con acceso por escalera de madera, el cual puede ser utilizado como escritorio/playroom y/o una muy amplia baulera.
La propiedad en su totalidad se encuentra en excelente estado, ¡¡lista para ser vivida!!
Calefaccionada a través de estufas de tiro balanceado, y agua caliente por termotanque.
Apto Crédito bancario.

Medidas de los ambientes:
Planta Baja:
Living: 3,93 x 3,46
Comedor: 3,51 x 3,87
Total largo: 8,62 de puerta a puerta al patio.
Cocina: 4,96 x 1,63
Sector lavadero: 2 x 1,60
Patio: 7 x 2,15
Toallette 2,45 x 0,98

Planta Alta:
Dormitorio principal en suite: 2,98 x 2,86.
Vestidor: 1, 78 x 1,78
Baño suite: 1,75 x 1,60
Dormitorio #2: 4,30 x 2,03
Dormitorio #3: 3 x 2,80 vent al frente
Altillo: 4,18 x 2,80
Pasillo: 3 x 1
Baño #2: 1,86 x 1,60
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Boedo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Boedo
  • Excelente Duplex de 4 Ambientes con Patio y Tres Baños - 110 m² - Sin Expensas
Ver más en Boedo
  • PH en Alquiler: Boedo
  • Departamentos en Venta: Boedo
  • Casas en Venta: Boedo
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Parque Patricios
  • PH en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Balvanera
  • PH en Venta: Parque Chacabuco
  • PH en Venta: Almagro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad