logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 125m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 100.000

Cuestas de Manantiales 11, Cuestas de Manantiales, Manantiales II

Mapa
  • 125 m² tot.
  • 6 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • N
  • Muy luminoso

Duplex en Venta en Cuesta de Manantiales

Ubicada en Cuestas de Manantiales, Córdoba, esta propiedad de 125 m2 de terreno y 65 m2 cubiertos ofrece un diseño eficiente y moderno. La construcción, realizada con ladrillo cerámico portante, está diseñada para una sola planta. Cuenta con dos dormitorios, un baño principal equipado con sanitarios de línea Bari y griferías monocomando. La cocina incluye una mesada de granito gris mara y mueble bajo mesada.
Los pisos cerámicos se extienden por toda la casa y la galería. La calefacción se resuelve con una boca de calefactor en el estar comedor.
La propiedad incluye un espacio de estacionamiento cubierto y acceso vehicular al frente. Los servicios disponibles son agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público. Además, cuenta con una zona de parrillas y seguridad 24hs.
Entrega prevista para enero de 2027, con un precio de u$s 100,000 y descuento preventa del 5%, opcion de entregar el 50% y el saldo a dividir en obra.

FERRER LANFRANCHI | Inmuebles y Desarrollos

Consultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Manantiales II
  • Cuestas de Manantiales
  • Duplex en Venta en Cuesta de Manantiales
Ver más en Cuestas de Manantiales, Manantiales II
  • PH en Alquiler: Cuestas de Manantiales
  • Departamentos en Venta: Cuestas de Manantiales
  • Casas en Venta: Cuestas de Manantiales
Propiedades en barrios cercanas
  • PH en Venta: Malagueño
  • PH en Venta: Villa Allende
  • PH en Venta: La Calera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad