logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 112m² · 7 ambientes · 1 cochera

venta USD 160.000
Expensas $ 235.000

Docta Etapa 5, DOCTA, Córdoba

Mapa
  • 180 m² tot.
  • 112 m² cub.
  • 7 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Frente
  • O
  • Muy luminoso

Duplex en Venta Docta Etapa 5

DUPLEX EN VENTA EN DOCTA ETAPA 5

Duplex de 3 dormitorios y 3 baños ubicados en Docta Etapa 5, Cordoba.

Una propuesta residencial de arquitectura moderna, con un diseño contemporáneo que combina funcionalidad, comodidad y una atractiva estética exterior.

Las unidades se destacan por su fachada de líneas rectas, amplios ventanales y una distribución en dos plantas, pensada para brindar espacios cómodos y luminosos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- 3 dormitorios.
- 3 baños.
- Distribución en dos plantas.
- Espacios amplios y funcionales.
- Diseño arquitectónico moderno.
- Grandes aberturas que favorecen el ingreso de luz natural.
- Cochera individual al frente de cada unidad.
- Acceso independiente a cada vivienda.

DISEÑO Y ARQUITECTURA

El proyecto presenta una fachada contemporánea, con una combinación de revestimientos en tonos neutros, detalles de textura símil madera y amplios ventanales que aportan personalidad y modernidad.

La disposición de las unidades permite aprovechar los espacios interiores, combinando sectores sociales y privados para una mayor comodidad en la vida cotidiana.

UBICACIÓN Y ENTORNO

Ubicados en Docta Etapa 5, un sector residencial de Docta Urbanización, en la zona oeste de Córdoba, con excelente conectividad mediante la Autopista Córdoba–Villa Carlos Paz y acceso también por Manantiales II.

Su entorno se caracteriza por el desarrollo de nuevas viviendas, proyectos residenciales y una urbanización en constante crecimiento.

UNA EXCELENTE ALTERNATIVA PARA VIVIENDA O INVERSIÓN

Por su distribución de 3 dormitorios, sus espacios funcionales y su ubicación dentro de una urbanización en expansión, estas propiedades representan una excelente opción para familias que buscan comodidad y calidad de vida.

Asimismo, constituyen una alternativa interesante para inversores que desean incorporar a su patrimonio una propiedad residencial con potencial de valorización a futuro.

ENTREGA PREVISTA FINES DICIEMBRE 2026

MARTINA FERRER |

FERRER LANFRANCHI | Inmuebles y Desarrollos

Consultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • DOCTA
  • Duplex en Venta Docta Etapa 5
Ver más en DOCTA, Córdoba
  • PH en Alquiler: DOCTA
  • Departamentos en Venta: DOCTA
  • Casas en Venta: DOCTA
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad