logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 73m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 84.900

Namuncurá 320 Entre Gran Canaria y Martín García | Ezpeleta, Quilmes, GBA Sur

Mapa
  • 138 m² tot.
  • 73 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 19 años
  • Frente
  • NO

Dúplex 4 Ambientes en Venta con Cochera y Patio | Ezpeleta

Dúplex de 4 ambientes en venta con cochera, patio y parrilla en Ezpeleta. APTO CRÉDITO.Ubicado sobre calle Namuncurá 320, en Ezpeleta, partido de Quilmes, este dúplex al frente integra un complejo de solo cuatro unidades funcionales. Se trata de la primera unidad del conjunto, con orientación noroeste, muy buena luminosidad y una distribución funcional pensada para la vida familiar.
La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie total de 138,97 m², de los cuales 73,24 m² son cubiertos.
En planta baja dispone de un amplio living comedor, cocina con desayunador, baño completo, cochera semicubierta, lavadero semicubierto y un patio con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre.
La planta alta ofrece tres dormitorios. El dormitorio principal posee balcón con vista al frente y la planta se completa con un baño completo de uso compartido.
Con aproximadamente veinte años de antigüedad y en buen estado general de conservación, esta propiedad representa una excelente alternativa para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y ambientes bien distribuidos, dentro de un entorno residencial tranquilo y con fácil acceso a los principales medios de transporte, establecimientos educativos y comercios de la zona.
Superficies: Superficie cubierta: 73,24 m². Superficie descubierta: 65,73 m². Superficie total: 138,97 m².
Una propiedad ideal para familias que buscan su primera vivienda o desean mudarse a un hogar con mayor comodidad, patio, cochera y tres dormitorios, en una ubicación estratégica de Ezpeleta.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Quilmes!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Quilmes
  • Dúplex 4 Ambientes en Venta con Cochera y Patio | Ezpeleta
Ver más en Quilmes, GBA Sur
  • PH en Alquiler: Quilmes
  • Departamentos en Venta: Quilmes
  • Casas en Venta: Quilmes
Propiedades en barrios cercanas
  • PH en Venta: Avellaneda
  • PH en Venta: Lanús
  • PH en Venta: Lomas de Zamora
  • PH en Venta: Almirante Brown
  • PH en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad